Reparación de televisores y electrodomésticos con servicio a domicilio rápido y eficaz, por Servitec

Teniendo en cuenta los elevados precios de los electrodomésticos vigentes en el mercado, adquirir un nuevo equipo cuando el antiguo empieza a presentar errores puede ser una difícil decisión para algunas personas. En este sentido, una de las opciones más accesibles es optar por un servicio de reparación para poder volver a usar el producto de nuevo en condiciones óptimas.

En la ciudad de Valencia, Servitec ofrece soluciones para la reparación de todo tipo de electrodomésticos y aires acondicionados, pero se especializa en la reparación de televisores a domicilio. Cuentan con personal calificado, amplia experiencia y disposición para atender cualquier requerimiento de manera rápida, ofreciendo un servicio de alta calidad, y al mejor precio con garantía de 6 meses. Se trasladan hasta la residencia u oficina gratuitamente, y durante la visita, cumplen con todas las medidas de bioseguridad.

Un servicio de reparación completo y seguro

Desde Servitec se dedican especialmente a la reparación de televisores, incluyendo en sus trabajos a las marcas más reconocidas, entre ellas Sony, LG, Panasonic, Samsung y Philips. Asimismo, pueden reparar televisores tipo plasma, LCD y LED.

Las reparaciones que realiza Servitec son desde básicas hasta las más complejas, dependiendo de la avería que presente el equipo. Para los casos que requieren una atención rápida, ofrecen su servicio de reparación urgente, que impide que el cliente se quede sin el servicio de su electrodoméstico durante un tiempo prolongado. Servitec se mantiene a la vanguardia de la tecnología, con los medios más avanzados para lograr la aceptación y agrado del consumidor. Tienen por norma cumplir de manera estricta los plazos de entrega fijados con el cliente, por lo que no se permiten retrasos.

Soluciones efectivas para el perfecto funcionamiento de los electrodomésticos

El profesionalismo, honradez y alto nivel de conocimiento técnico son las principales características que definen al personal que trabaja en Servitec. Debido a la crisis sanitaria, cumplen con todas las medidas preventivas que establece la Organización Mundial de la Salud (OMS), para evitar posibles contagios entre el cliente y el trabajador.

En el escenario actual, resulta fundamental contar con una empresa especializada en arreglos de equipos del hogar, conformada por profesionales cualificados, que contribuyan con el perfecto funcionamiento de los dispositivos electrónicos que ayudan a hacer la vida cotidiana más fácil. Servitec resuelve cualquier problema que surja sobre algún electrodoméstico y devuelve la vida a los equipos.

622Aa7Ecd1F10