Esta es la receta del bizcocho de chocolate que no engorda

Que la dieta no te impida disfrutar del dulce y embriagante sabor de un bizcocho de chocolate. Por lo general, establecer un plan para bajar de peso, es sinónimo de restricciones, comer con escasa sazón y ni se te ocurra siquiera oler el dulce chocolate. Pero, ¿sabías que te puedes dar un verdadero placer dulce sin el más mínimo remordimiento?.

La naturaleza nos ofrece increíbles alimentos saludables que combinados resultan en toda una sensación; y aunque no lo creas, tampoco es necesario usar una extensa lista de ingredientes para tener un resultado magnífico. Si quieres saber cómo es posible disfrutar de un bizcocho de chocolate sin remordimientos, tienes que quedarte y tomar nota de todo.

Variaciones deliciosas y libres de culpa

Así solito como está, este bizcocho de chocolate estará perfecto. Ahora bien, puede añadirle algunos ingredientes adicionales para tener un sabor algo diferente. Si deseas potenciarlo con ácidos esenciales Omega-3, incorpora algunas nueces troceadas.

Si te gusta el sabor de la canela combinado con el del chocolate, añade un poco de canela en polvo y tendrás un resultado exquisitamente aromático.