Esta es la receta del bizcocho de chocolate que no engorda

-

Que la dieta no te impida disfrutar del dulce y embriagante sabor de un bizcocho de chocolate. Por lo general, establecer un plan para bajar de peso, es sinónimo de restricciones, comer con escasa sazón y ni se te ocurra siquiera oler el dulce chocolate. Pero, ¿sabías que te puedes dar un verdadero placer dulce sin el más mínimo remordimiento?.

La naturaleza nos ofrece increíbles alimentos saludables que combinados resultan en toda una sensación; y aunque no lo creas, tampoco es necesario usar una extensa lista de ingredientes para tener un resultado magnífico. Si quieres saber cómo es posible disfrutar de un bizcocho de chocolate sin remordimientos, tienes que quedarte y tomar nota de todo.

9
Así debes cocinar este rico bizcocho de chocolate que no te hará engordar

preparación

Para cocinar el bizcocho de chocolate ligero, necesitarás como aliado al microondas. Gracias a su forma de calentar, este logrará cocinar de manera perfecta el bizcocho.

Utiliza un molde apto para microondas; uno de cristal estará perfecto. Vierte la mezcla en el molde sin añadir ningún tipo de grasa. Introdúcelo en el microondas y programa por 3 minutos a máxima potencia. Al finalizar este tiempo, el bizcocho de chocolate estará listo para comer.