Hummus de pimientos rojos asados: el ingrediente que todos olvidan y le da más sabor

-

Si te gustan los sabores árabes y a la hora de acompañar unas tostadas te deleitas con un rico hummus, seguramente has probado el de lentejas, el más tradicional y también el de pimientos rojos asados. Esta especie de dip del Medio Oriente, se ha encargado de deleitar todos los paladares occidentales y hoy es cada vez más frecuente conseguirlo en cualquier reunión de amigos. 

Si has tenido la oportunidad de disfrutarlo, es el momento de hacerlo en casa. Hoy te traigo una receta de hummus de pimientos rojos asados que está buenísima, pero además te contaré sobre el ingrediente que le puedes añadir para hacerlo aún más rico.

10
Ideas para disfrutarlo al máximo

Ya tienes listo el más delicioso hummus de pimientos rojos añadiendo este ingrediente rico que lo hará más divino. Ahora solamente queda disfrutarlo. 

Para que lo disfrutes al máximo, acompáñalo con unas tostadas, pan pita tostado o al natural; e incluso, si quieres una propuesta más ligera, puedes perfectamente servirlo acompañando unos bastones de verduras y hortalizas.

Este es un plato completamente vegano, así que lo pueden disfrutar todos en casa sin ningún límite. ¡Está riquísimo!

    

Siguiente