Tierra Amarga: Los cuatro actores de los que te despedirás en la temporada 3

Tierra Amarga se ha convertido en un fenómeno de masas en España, el cual se ha encargado de revolucionar las pantallas de Antena 3. Ya van tres temporadas, y vendrán más episodios que pondrán las emociones a mil. Porque esta ficción no deja de sorprender a los espectadores que por nada del mundo se pierden los capítulos de esta producción turca. Mientras más avanzan las incidencias de esta historia vemos partir a muchos personajes. En esta etapa no será la excepción, así que te avanzamos quiénes son los que dejarían sus roles en esta trama de talla internacional.

¿De qué va Tierra Amarga?

De Qué Va Tierra Amarga

Cuando hablamos de Tierra Amarga, nos referimos a una serie de ficción turca que ha tenido proyección en un centenar de países. Aquí en España ha arrasado y es la trama favorita de muchos amantes de la telenovelas extranjeras.

Esta filmografía expone la vida de Zuleyha y Yilmaz; ellos tienen el sueño de casarse. Sin embargo, sus vidas cambian de forma imprevista, luego de que se ven involucrados en un asesinato que los lleva a huir, tratando de buscar algo nuevo.