Esta es la miniserie de Amazon Prime que comparan con Los juegos del hambre

Un pueblo construido con secretos y un concurso mortal, así es la miniserie Panic de Amazon Prime a la que todo el mundo compara con Los Juegos del Hambre.

Son diez episodios en los que no debe cundir el pánico, se deben destapara los secretos y hay que plantar cara al miedo. Junto a ellos ha un spin-off presentado en modo audio que puedes escuchar como «Panic, Ghosts and Legends».

Temas que se tratan en Panic

La serie de Amazon Prime trata una enorme variedad de temas como el abuso y tráfico de drogas, las desigualdades sociales, el alcoholismo, los prejuicios y el suicidio. Temas muy trascendentales en un contexto de gran pobreza y dentro de una trama que aunque abarca una gran cantidad de contenidos, sabe cómo ordenar los distintos contextos que va planteando.

En definitiva, se trata de una historia pequeña pero contundente sobre un conjunto de personas que nadan a contracorriente en un mundo de desigualdades. Un entramado que sin ninguna duda te va a dejar con ganas de mucho más. Y no te olvides de su banda sonora que conseguirá mantenerte pegado a la pantalla en los créditos finales de cada capítulo.

Sinopsis de Panic

Todos los veranos, en un pueblo no muy grande de Texas, los estudiantes que se encuentran en el último año llevan a cabo una competición en la que el ganador se lo llevará todo. Para ello los participantes tendrán que llevar a cabo una serie de desafíos pues creen que esa es la única manera de escapar del entorno que les rodea y de poder mejorar sus vidas.

Amazon Prime: 10 Grandes Novedades Que No Te Puedes Perder En Marzo

Aunque este año las reglas han variado. De hecho, la recompensa económica es la más grande que jamás ha habido y el juego es bastante más peligros. Los participantes van a tener que enfrentarse a sus miedos más oscuros y profundos y tendrán que decidir hasta dónde se encuentran dispuestos a arriesgar para poder ganar.

Panic9 1