Tierra Amarga: Los cuatro actores de los que te despedirás en la temporada 3

Tierra Amarga se ha convertido en un fenómeno de masas en España, el cual se ha encargado de revolucionar las pantallas de Antena 3. Ya van tres temporadas, y vendrán más episodios que pondrán las emociones a mil. Porque esta ficción no deja de sorprender a los espectadores que por nada del mundo se pierden los capítulos de esta producción turca. Mientras más avanzan las incidencias de esta historia vemos partir a muchos personajes. En esta etapa no será la excepción, así que te avanzamos quiénes son los que dejarían sus roles en esta trama de talla internacional.

Ambas actrices se despidieron de su gente por las redes sociales

Ambas A Actrices Se Despidieron De Su Gente Por Las Redes Sociales

A través de sus cuentas en Instagram, estas actrices se tomaron el tiempo para decir adiós a sus personajes en Tierra Amarga. También para agradecerle a los directores y todo el equipo que ha trabajado en esta producción.

Se fueron por la puerta grande y, además, se han ganado el reconocimiento de la gente, tanto por ser muy empáticas como la que no es tan abierta con los seguidores, según lo que se vio en pantalla.

Se presume que, Selin Yeninci y Selin Genç consensuaron su salida. Supuestamente tenían problemas con los jefes y prefirieron irse del reparto.