sábado, 20 abril 2024 8:43

Los equipos que lucharán por no descender a segunda

Mientras más avanza la temporada, más no acercamos a saber quiénes son los equipos que pelearán por el trono de LaLiga Santander y quiénes son los que estarán en guerra hasta el cierre de este ciclo en búsqueda de su permanencia en el torneo local. A tres clubes les espera un pase a la Segunda División. Estamos a escasas jornadas para descubrir qué oncenas bajarán de categoría. La disputa será a muerte, así que repasamos las plantillas que están en lo más bajo de la tabla.

[nextpage]

Jornada 27 de LaLiga Santander

Jornada 27 De Laliga Santander

Ya van 27 jornadas cumplidas en LaLiga Santander. Los clubes siguen dando guerra para no sucumbir en su intento por quedarse en la máxima categoría del balompié español. El líder absoluto es el Real Madrid que, a pesar de los pesares, mantiene su dominio.

El Sevilla continúa de segundo lugar, mientras que el FC Barcelona de Xavi Hernández ha acechado el tercer peldaño. Ha desbancado al Betis que fue a parar al quinto puesto, luego de que el Atlético de Madrid los alcanzara en el cuarto escalafón.

[/nextpage]

[nextpage]

Equipos que están cerca del descenso

Equipos Que Están Cerca Del Descenso

Así como están los clubes tratando de no ceder nada en la parte alta, también tenemos a los combinados que están metidos en tremendo lío. Entre derrotas y derrotas están a nada de bajar de categoría.

Hay varios equipos que, si quieren seguir en el torneo de Primera, tienen que echar el resto y sacar sus últimos recursos. Hasta el momento están condenados y con registros negativos que los pone a las puertas del descenso.

[/nextpage]

[nextpage]

El Levante no ve luz en España

El Levante No Ve Luz En España

Desde la entidad deportiva del Levante ya no hayan qué hacer para coger el camino de las victorias. Los últimos encuentros han sido para el olvido. Por eso, es que este club es el que ahora mismo marcha con los peores resultados de la temporada.

Se encuentra ubicado en el puesto 20 de los 20 equipos que están en competencia. Solo los salvaría un milagro. Los encuentros que se le vienen a este conjunto son los más complicados.

Tienen cuentas pendientes con el Sevilla, Barcelona, y Madrid. Será cuesta arriba que puedan recuperarse.

[/nextpage]

[nextpage]

Alavés no va por buen camino y está en zona de descenso

Alavés No Va Por Buen Camino Y Está En Zona De Descenso

Si hoy terminase el calendario 2021-2022, los del Alavés tendrían que irse de una vez por todas a la Segunda División. El club de la ciudad de Vitoria ha tratado de levantar cabeza este año, pero lo cierto es que sus intentos se han quedado en la nada.

Por tal motivo, es de esos equipos que está por descender y sus registros así lo hacen ver. Tan sólo han ganado 5 partidos en 27 jornadas disputadas, y su average de -23 los ubica en el puesto 19.

El club que jugaba en la Mendizorroza necesita ganar cuánto antes; pero le quedan partidos complejos: Real Sociedad, Atlético de Madrid, Celta…

[/nextpage]

[nextpage]

Cádiz, uno de los equipos que está buscando un respiro, pero sigue sin encajar goles

Cádiz, Uno De Los Equipos Que Está Buscando Un Respiro, Pero Sigue Sin Encajar Goles

Desde el año 2020 el Cádiz está jugando la Primera División. Sin embargo, el torneo se le ha quedado grande para el poco nivel que han demostrado a lo largo de la temporada.

Es uno de los equipos más inestables de esta edición y están en el puesto 18. Quizás, con una buena racha puedan salirse momentáneamente de los puestos en rojo.

No obstante, la ausencia de goles se ha convertido en su enemigo número uno. Los últimos encuentros solo han podido empatar y el resto son derrotas. Con 24 puntos en su haber, pretenden dar la campanada para salir de la crisis.

[/nextpage]

[nextpage]

El Granada, uno de los equipos que no sabe qué son las victorias

El Granada, Uno De Los Equipos Que No Sabe Qué Son Las Victorias

Si bien es cierto que el Granada ha podido lograr buenos resultados con equipos punteros; cuando le ha tocado el momento de la verdad con sus rivales directos ha pifiado. El combinado granadino no sabe qué son las victorias desde hace meses.

En diciembre fue la última vez que este club logro saborear el triunfo; cuando le ganaron al Atlético el 22 de diciembre. Previamente habían goleado al Mallorca por un (1-4). Tras esto, solo han conseguido empates y reveses, que los ha puesto en el lugar 16 de LaLiga. Poseen 25 puntos, el descenso les está respirando muy cerca.

[/nextpage]

[nextpage]

El Mallorca es de esos equipos que tiene todo en sus manos para no descender

El Mallorca Es De Esos Equipos Que Tiene Todo En Sus Manos Para No Descender

El Mallorca no baja la guardia. Los de la ciudad de la Palma vienen de una agónica derrota frente al Celta de Vigo por un 3-4 que pelearon hasta último minuto, pero no pudieron revertir el marcador.

Estando en el puesto 16, andan metidos en esa lucha por no ser de los equipos que van a descender al término de la temporada. El club no puede darse el lujo de perder frente a rivales directos.

Y en esta fase cumbre de la temporada, estarán viéndose la caras con los coleros. Cuentan con 26 puntos, dos más que el Cádiz y 3 que el Alavés. No tienen margen de error, deben ganar lo que se viene.

[/nextpage]

[nextpage]

El Getafe no se confía porque la última fase del campeonato será a muerte

El Getafe No Se Confía Porque La Última Fase De Campeonato Será A Muerte

El Getafe no ha podido escapar de la zona baja de la tabla de clasificación. Ahora mismo marcha decimoquinto, con 27 puntos, y tratarán de que los partidos que les restan puedan sacarlos con saldo positivo.

Es un equipo que así como da sorpresas luego se viene abajo. Eso es lo que les ha imposibilitado estar tranquilos de que van a permanecer una temporada más.

Porque hemos visto partidos heroicos contra el Real Madrid a quien le han ganado. Se le han plantado al Sevilla, pero luego caen por goleadas con equipos de su mismo nivel. Eso fue lo que los sacó de la Copa Rey.

[/nextpage]

[nextpage]

El Elche saca cuentas para no descender

El Elche Saca Cuentas Para No Descender

Actualmente el Elche suma 29 puntos, pero no es suficiente como para pensar desde ya que la temporada que viene seguirán jugando en la Primera División. Este es uno de los equipos que está urgido de victorias. Últimamente han estado cerca, aunque han sucumbido en el intento.

Lo más particular, es que el club se crece frente a los punteros. No obstante, cuando tienen que medirse con los rivales que están próximos a ellos en la tabla, se diluyen.

Por ahora están a salvo, pero una mala racha los puede bajar más en la tabla, pues los descuidos se pagan caro. Le quedan partidos claves contra el Betis, Athletic Club o Real Sociedad.

[/nextpage]

[nextpage]

Equipos que son sorpresas y se han metido en el descenso

Equipos Que Sin Sorpresas Y Se Meten En El Descenso

Nadie pondría al Rayo Vallecano como uno de los equipos candidatos para descender. Sin embargo, el club se encuentra en una crisis deportiva. En los últimos ocho partidos solo han podido sacar un solo punto. Cabe destacar que, el equipo se ubica en el puesto 13, muy cerca del Espanyol y Osasuna.

A pesar de que tienen que revertir esos malos resultados que han conseguido, este combinado tiene con qué coger otro rumbo. Claro, les hace falta más ímpetu, algo que se vio el año pasado, y en este 2022 ha brillado por su ausencia.

[/nextpage]