Boquerones a la naranja: la receta que nunca se te ha ocurrido y está buenísima

Los boquerones nunca pasan de moda y aunque una de las maneras más comunes de consumirlos es en vinagre, lo cierto es que acompañados de cítricos son una verdadera delicia y con esta receta que nunca se te ha ocurrido, lo comprobarás por ti mismo, 

La naranja es una fruta versátil, jugosa y divina que combina de múltiples maneras con diferentes platillos, pero, ¿habías pensado en utilizarla con unos divinos boquerones?. Prepárate para disfrutar de este plato lleno de aroma y sabor y suma una receta a tu recetario de boquerones de siempre.

Ingredientes que necesitas para estos boquerones a la naranja

Sardinas

Para la preparación de estos ricos boquerones a la naranja, necesitas pocos ingredientes. Recuerda, eso sí, que al tratarse de un plato con pescado como ingrediente principal, la frescura y calidad es un factor que no se puede descuidar.

Los ingredientes que necesitarás son: 12 boquerones, 2 naranjas rojas, ½ vaso de zumo de naranja, zumo de ½ limón, 1 limón, 50 gramos de pan rallado, 3 dientes de ajo, 3 hojas de laurel, 4 cucharadas de vinagre rojo, 1 cucharadita de perejil y piel de 1 naranja roja.