Boquerones a la naranja: la receta que nunca se te ha ocurrido y está buenísima

Los boquerones nunca pasan de moda y aunque una de las maneras más comunes de consumirlos es en vinagre, lo cierto es que acompañados de cítricos son una verdadera delicia y con esta receta que nunca se te ha ocurrido, lo comprobarás por ti mismo, 

La naranja es una fruta versátil, jugosa y divina que combina de múltiples maneras con diferentes platillos, pero, ¿habías pensado en utilizarla con unos divinos boquerones?. Prepárate para disfrutar de este plato lleno de aroma y sabor y suma una receta a tu recetario de boquerones de siempre.

Ideas para disfrutar de este delicioso plato

A La Naranja

Los boquerones a la naranja quedan tan ricos, que los puedes servir como quieras. Quedan perfectos como un rico aperitivos sobre unas tostas, son un entrante perfecto, y por qué no, los puedes servir como una cena ligera acompañando una fresca ensalada.

Esto es lo realmente mágico de esta receta; es económica, fresca, deliciosa y versátil. Aprovecha de prepararla y disfrútala como quieras y cada vez que lo prefieras. Siempre dará de que hablar y tus invitados las amarán.