Los otros negocios de Paz Padilla tras el despido de Mediaset

La humorista gaditana Paz Padilla llevaba bastante tiempo sin aparecer por el plató de Sálvame en Telecinco, concretamente desde el 20 de enero pasado, después de abandonarlo tras enfadarse con Belén Esteban por las vacunas contra el coronavirus. Mucho se ha especulado sobre ello llegando incluso a salir a la luz los otros negocios de Paz Padilla tras su despido de Mediaset.

[nextpage]

El abandono de Pan Padilla

En mitad de la discusión con Belén Esteban, Paz Padilla abandonó el programa y no regresó nunca más. Los días fueron pasando y no se sabía nada sobre su vuelta. Pero este miércoles 2 de marzo se ha sabido que la cadena la ha despedido.

Got Talent Paz Padilla 2

[/nextpage][nextpage]

El comunicado de Mediaset

Según ha confirmado la cadena Mediaset, Paz Padilla ha sido despedida. La presentadora de 52 años parece ser que se encontraba en la cuerda floja desde hacía varios meses. Finalmente los peores presagios se han cumplido para la andaluza y todo eso a pesar que solamente hacía seis meses que había renovado su contrato.

Salvame Paz Padilla 1

[/nextpage][nextpage]

¿Cuándo fue la última vez que Paz Padilla apareció en televisión?

El 20 de enero fue la última vez que se puede ver a la presentadora en Sálvame protagonizando una desagradable bronca con la colaboradora Belén Esteban por las vacunas contra el Covid 19. El motivo fue que salieron a la luz unas palabra muy polémicas que la humorista pronunció durante una video llamada con María del Monte y Anne Igartiburu.

Salvame Paz Padilla

[/nextpage][nextpage]

La duda que sembró Belén Esteban

En mitad de la discusión la de San Blas estalló y llegó a pedir que se dieran a conocer los compañeros que ya se habían vacunado y los que no. Esto hizo que cayera sobre Paz Padilla la duda sobre se había vacunado o no del coronavirus. Lecturas ha sido la encargada de publicar este miércoles el despido de Paz Padilla después de la pelea que protagonizaron ella y Belén Esteban y que terminó con la gaditana fuera del plató.

Después de trece años en Mediaset España, la cadena ha decidido resolver el contrato que tenía vigente con la presentadora después de incumplir su obligación como tal y abandonar el programa una hora y media antes de que este acabara el día 20 de enero.

Salvame Paz Padilla 1 1

[/nextpage][nextpage]

Negocios de hostelería

Pero Paz Padilla no se queda con las manos vacías. Son muchas las inversiones que ha ido realizando a lo largo de su carrera. De hecho, tiene dos negocios de hostelería. Uno en Villaviciosa de Odón conocido como Los Tunantes de Villa y otro en Zahara de los Atunes que recibe el nombre de El Trompeta Beach. Se estima que el bar de Madrid puede llegar a reportarla unos beneficios cercanos a los 80.000 euros al año. Mientras que el andaluz la reportaría unos 60.000 euros anuales, una cifra algo menos si se tiene en cuenta que está abierto una cantidad menor de meses.

Salvame Paz Padilla

[/nextpage][nextpage]

No ni ná

Junto con su su hija Ana Ferrer, Paz Padilla tiene en Zahara de los Atunos un negocio llamado No ni Ná que el pasado año multiplicó por tres sus instalaciones. Es muy común ver a la humorista haciendo promoción de su propia marca en redes sociales.

Got Talent Paz Padilla 9

[/nextpage][nextpage]

Instagram

Tampoco se debe olvidar que cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram. Según especialistas en el sector de los influencers, si se tiene en cuenta este número, cada uno de sus posts pueden llegar a tener un valor estimado de entre 4.000 y 6.500 euros cada uno. Además, por cada uno de los vídeos de marcas, se podría embolsar hasta 10.000 euros, pudiendo acceder hasta los 30.000 por colaboraciones.

Paz Padilla Vende Caro En Su Tienda

[/nextpage][nextpage]

Tik Tok

En Tik Tok tampoco se queda corta y cuenta también con más de dos millones de seguidores. Sus pegadizos y pequeños bailes que protagoniza siempre en compañía de amigos y compañeros de trabajo, consigue acumular millones de visualizaciones.

Paz Padilla 1

[/nextpage][nextpage]

El humor de mi vida, el libro

Un auténtica revolución ha sido la obra literaria de Paz Padilla. A las pocas semanas de salir al mercado consiguió su quinta edición. De hecho, en el momento en que se repone el libro en cualquier punto de venta, únicamente dura unas horas el stock antes de agotarse. Para la humorista que su propuesta sea una de las lecturas preferidas por los consumidores es una auténtica alegría, y no solo por el éxito de las ventas, sino porque este libro relata una historia de amor muy dura e íntima: la que mantuvo con Antonio Vidal y que acabó con la muerte de este.

La historia llega a contar el momento en el que Antonio no era ya capaz de reconocerla, pero aún así, ella siempre estuvo a su lado y le acompañaba a los mejores balnearios en los que él se encontraba mucho mejor en mitad de su convalecencia. En definitiva, lo que consiguió aprender es que no hay que rechazar nunca las emociones por muy negativas que estas sean, ya que esta fue la forma en que ella consiguió despedirse de su marido deseándole un buen viaje mientras se encontraban fundidos en un gran abrazo.

La Última Cena Paz Padilla

[/nextpage][nextpage]

El humor de mi vida, obra de teatro

Salvame Paz Padilla 3

La presentadora, formada en la comedia desde sus comienzos, debutó en el 2018 en Desatadas con Félix Sabroso. Una labor que volvió a recuperar después de que su marido falleciera cuando se adaptó su libro a una versión teatral y que la ha servido para rendir un homenaje a su ya fallecido marido para contar cómo fue su historia de amor así como su despedida.

Se trata de un viaje vital para Paz con el que ha deseado compartir su experiencia con todos aquellos que se estén enfrentando a una situación similar a la suya y para quiénes desea perder el miedo a la muerte. No se trata de una historia morbosa de dolor y sufrimiento, sino de una historia de auténtico amor que se cuenta con humor, sin miedo y sin tapujos. Con humor se va señalando el recorrido que experimentó junto a Antonio desde los comienzos de su amor hasta el diagnóstico de este y el período necesario de adaptación.

[/nextpage]