Greeicy en “La carta”, su nuevo álbum

La cantante colombiana Greeicy Rendón presenta “La carta”, su nuevo álbum de estudio tras varios adelantos. Se acompaña al lanzamiento el recién estrenado videoclip de ‘Tóxico’ dirigido por Jean Paul Egred.

“La carta” es el segundo álbum de Greeicy, coproducido en su mayoría por Andrés Torres y Mauricio Rengifo con además La Créme, Dejota, Gotex, Dj Maff, Juan Pablo Vega, los Golden Mindz, Alfonso Pérez (en el tema con Alejandro Sanz) y con el equipo de Cultura Profética. Una colección con numerosos avances: ‘Los besos’, ‘Los consejos’, ‘Cuando te vi’, ‘Lejos conmigo’ con Alejandro Sanz, ‘Te creí’ con Cultura Profética y ‘Att: Amor’ con su pareja Mike Bahía.

Greeicy La Carta

1.Apretaito
2.Los besos
3.Tóxico
4.Te creí – con Cultura Profética
5.No me hacen falta
6.Lejos conmigo – con Alejandro Sanz
7.Una aventura
8.La matemática
9.Los consejos
10.Cuando te vi
11.La canción
12.Att: Amor – con Mike Bahía

«Es un disco que viene terminándose desde hace casi 3 años, antes de la pandemia y por muchas razones, con sentido y muchas sin sentido, se pospuso hasta el día de hoy, así que es un disco con el que he pasado por todos los estados de ánimo. Me he desilusionado, he perdido la esperanza y la fuerza pero en medio del camino, la misma ‘carta’ llegaba con su magia a salvarme y reconectarme con eso que soy y con eso que amo», comentó Greeicy.

Greeicy La Carta

La también actriz Greeicy Rendón (conocida por su personaje de Daisy O’Brian McLaren en la serie TV “Chica vampiro”) se ha convertido en una de las artistas de moda en América Latina. Publicó en 2019 su álbum debut “Baila” y ha logrado colaboraciones con artistas como Alejandro Sanz, Juanes, David Bisbal, Nacho, Aitana, Tini, Lalo Ebratt o Mike Bahía. También participó en el remix del éxito ‘Jerusalema’ (con Micro TDH, Master KG y Nomcebo Zikode) o ‘2015’ con Fonseca y Cali & El Dandee. Acaba de estrenar también como protagonista en la serie juvenil ‘Ritmo Salvaje’ de Netflix.

Greeicy La Carta