Greeicy presenta ‘Cuando te vi’ y ‘Así es la vida’

Greeicy Rendón publicó ‘Cuando te vi’ y ‘Así es la vida’ (BSO película «Soul»), singles acompañados de sus correspondientes videoclips.

‘Cuando te vi’ fue compuesto por Andrés Torres, Greeicy Yeliana Rendon Ceballos y Mauricio Rengifo. Un tema inspirado en la trascendencia del amor, en el poder de construir en pareja y sembrar como equipo. El video musical, dirigido por Jean Paul Egred, está protagonizado con los padres de la artista, Lucy Ceballos y Luis Alberto Rendón. En las escenas se puede observar además a Greeicy luciendo dos trajes coloridos diferentes y también sentada en un piano, el cual tiene decoración floral.

Greeicy Cuando Te Vi

Greeicy ha comentado sobre el tema: “Esta canción significa mucho para mí porque llegó para hacerme sonreír cuando lo necesitaba. Gracias a mis padres por ser la inspiración de Cuando te vi. Gracias a cada una de las personas que hizo parte de este loco lanzamiento que siempre quiso no ser, pero estaba mi locura insistente detrás de lograrlo y lo logramos. Así que gracias a cada una de las personas que me siguió la corriente… a los que me la siguieron solo por seguírmela y a los que me la siguieron con el corazón. Gracias, me hicieron feliz”.

Greeicy Cuando Te Vi Así Es La Vida

Por otra parte, la versión de ‘Así es la vida’ de Greeicy pertenece a la versión hispanoamericana de la BSO de «Soul» (para la versión española contaron con Pablo López con ‘Escucha la vida’) la nueva película de Disney y Pixar que se estrenó hace poco en la plataforma de Disney Plus. En el videoclip se puede ver a la cantante disfrutando de pequeñas cosas de la vida. Esta canción es una versión del clásico ‘That’s Life’ compuesto por Dean Kay y Kelly Gordon, que tuvo su interpretación más conocida por Frank Sinatra, en el álbum de mismo nombre lanzado en 1966.

“Mi pasión por la música me inspiró a aceptar la increíble propuesta de realizar mi propia versión del clásico ‘Así es la vida’ para Soul. Estoy muy emocionada de reflejar con mi propia voz el gran mensaje que busca transmitir la película. Continuar siempre con nuestros sueños y pasiones a pesar de los obstáculos, entender que la vida es una montaña rusa y que estar abajo es simplemente un impulso para saltar con más fuerza y, sobre todo, hacer a diario esas cosas que tanto nos llenan. Todo el proceso fue maravilloso y el resultado es tan hermoso como lo imaginé”, contó Greecy.

El éxito de Greeicy

La cantante y actriz colombiana Greeicy Rendón (conocida por su personaje de Daisy O’Brian McLaren en la serie TV «Chica vampiro») se ha convertido en una de las artistas de moda en América Latina. Publicó su álbum debut «Baila» en 2019, ha logrado colaboraciones con artistas como Juanes, David Bisbal, Nacho, Aitana, Tini, Lalo Ebratt o Mike Bahíay singles conocidos como ‘Los besos’, ‘Amantes, ‘Más fuerte’ o ‘Los consejos’. Recientemente participó en un nuevo remix del éxito ‘Jerusalema’ (con Micro TDH, Master KG y Nomcebo Zikode) y con Nacho en ‘Contigo’.

Greeicy Cuando Te Vi Así Es La Vida