Flamenquín cordobés: el punto diferente de Arguiñano al que te rendirás cuando lo pruebes

-

El flamenquín cordobés se caracteriza por ser jugoso por dentro y crujiente por fuera y Arguiñano lo prepara de una manera que seduce al paladar y termina enamorando a todos en la mesa. Una delgada y delicada loncha de filete de cerdo que envuelve delicadamente al más rico jamón, se fríe para disfrutarse crujientita y deliciosa.

Con esta receta de flamenquines, te rendirás y solo querrás comer uno más. Anímate a prepararlo y disfruta de un sabor de lo más tradicional.

10
Los consejos de Arguiñano para unos flamenquines de ‘10’

Para que disfrutes de un flamenquín cordobés supremamente delicioso, garantiza que el filete sea lo suficientemente delgado y no añadas sal en su interior para que sea el jamón serrano el que ponga la sal y también inunda con su sabor.

Al tratarse de un plato frito, acompáñalo de una fresca ensalada como la propuesta por el chef y equilibra de esta manera las calorías presentes en el plato. Para terminar de bordarlo, decora con un poco de perejil. Conoce las razones que llevan a Arguiñano a utilizarlo con frecuencia en todos sus platos.

    

Siguiente