Camera Café: cuándo se estrena la película

-

Dentro de muy poco te vas a poder reencontrar con la mítica oficina y los famosos personajes de la mítica serie Camera Café. En esta trama nueva, vas a poder ser testigo de los cambios que se van a producir en la dirección de esta popular empresa así como la tensa competición existente entre los compañeros. Y es que la adaptación cinematográfica de la versión de la serie producida entre 2005 y 2009 para Telecinco, ya es toda una realidad.

Ernesto Sevilla Camera Café

En esta ocasión ha sido Ernesto Sevilla quien se ha colocado detrás de las cámaras para comenzar a dirigir su primer largometraje, el cuál ha sido escrito también por Miguel Esteban y Joaquín Reyes. Con estos dos actores colaboró en su momento en el capítulo 0 en Movistar Plus+.

1
El objetivo de la película

El actor de Camera Café que no verás en la película

En palabras del director Sevilla, el objetivo de esta película es volver al particular universo de la serie cómica de antaño para descubrir más cosas. Para ello en la película se hace un ejercicio consistente en imaginar como debería ser la oficina y se adentra en aspectos personales de la vida de todos los personajes, en especial del protagonista Jesús Quesada, papel que protagoniza Arturo Valls.

Atrás