¿Qué ha sido de los concursantes que arrasaron en «La Voz»?

-

Probablemente sea uno de los programas que más vídeos ha generado para Youtube. Ha sido vendido a un montón de países y en España también está arrasando. Pero, ¿que ha sido de los concursantes que pasaron por el programa?

[nextpage title=”La Voz”]

Qué Ha Sido De Los Concursantes Que Arrasaron En La Voz 01

“La Voz” ha sido ese programa que ha proporcionado a plataformas como Youtube una gran cantidad de vídeos ingente, y no precisamente por el programa en sí, sino por la selección previa, que se caracteriza básicamente por las audiciones a ciegas. Es decir, el programa se convierte en un espectáculo desde el minuto 0, ya que todo concursante debe impresionar a los cantantes, para que le elijan en sus equipos.

Ya parece el concurso en sí, y por eso, la red está plagadas de audiciones llenas de emoción, de sorpresas y de todo tipo de actuaciones. Porque es un formato que se ha vendido a multitud de países, y que ha sabido conquistar a muchísimas personas en todo el mundo. Nosotros no somos originales, y en nuestras ediciones no ha habido sorpresas, pero sí que tenemos grandes cantantes en el panorama musical internacional. Es por eso que muchos de los coaches han llegado a ser artistas que no son españoles, tales como Laura Pausini, pero que sienten gran apego al público español.

Después de las audiciones, llegaban las batallas, y lo que es el concurso en sí. Aunque realmente lo importante eran las audiciones, porque era el primer paso, y es de lo que todo el mundo se acuerda, hay que decir que luego llegó a haber grandes olvidados de este programa, que fueron algunos de finalistas y semifinalistas: artistas llenos de talento, que no consiguieron conquistar el mundo de la música.

¿Qué fue de ellos? De eso vamos a hablar aquí. Aunque algunos están más olvidados que otros, hay que decir que hasta los olvidados merecen, de vez en cuando, que se acuerden de ellos, a modo de pequeño homenaje. Tal vez así, se sientan mejor.

[nextpage title=”Raquel Garrido”]

Qué Ha Sido De Los Concursantes Que Arrasaron En La Voz 02

9
Pau Piqué

Pau Piqué ya tenía una trayectoria antes de entrar a “La Voz”, puesto que era doblador en catalán. Participó en el rodaje en catalán de “Bola de Dragón”, haciendo de Mr. Satán. En el programa de “La Voz”, en 2012, quedó como cuarto finalista.

Ha seguido trabajando, y tiene a la venta un disco, que salió a finales del 2013, titulado “Contigo”.

Siguiente