¿Qué ha sido de los concursantes que arrasaron en «La Voz»?

-

Probablemente sea uno de los programas que más vídeos ha generado para Youtube. Ha sido vendido a un montón de países y en España también está arrasando. Pero, ¿que ha sido de los concursantes que pasaron por el programa?

[nextpage title=”La Voz”]

Qué Ha Sido De Los Concursantes Que Arrasaron En La Voz 01

“La Voz” ha sido ese programa que ha proporcionado a plataformas como Youtube una gran cantidad de vídeos ingente, y no precisamente por el programa en sí, sino por la selección previa, que se caracteriza básicamente por las audiciones a ciegas. Es decir, el programa se convierte en un espectáculo desde el minuto 0, ya que todo concursante debe impresionar a los cantantes, para que le elijan en sus equipos.

Ya parece el concurso en sí, y por eso, la red está plagadas de audiciones llenas de emoción, de sorpresas y de todo tipo de actuaciones. Porque es un formato que se ha vendido a multitud de países, y que ha sabido conquistar a muchísimas personas en todo el mundo. Nosotros no somos originales, y en nuestras ediciones no ha habido sorpresas, pero sí que tenemos grandes cantantes en el panorama musical internacional. Es por eso que muchos de los coaches han llegado a ser artistas que no son españoles, tales como Laura Pausini, pero que sienten gran apego al público español.

Después de las audiciones, llegaban las batallas, y lo que es el concurso en sí. Aunque realmente lo importante eran las audiciones, porque era el primer paso, y es de lo que todo el mundo se acuerda, hay que decir que luego llegó a haber grandes olvidados de este programa, que fueron algunos de finalistas y semifinalistas: artistas llenos de talento, que no consiguieron conquistar el mundo de la música.

¿Qué fue de ellos? De eso vamos a hablar aquí. Aunque algunos están más olvidados que otros, hay que decir que hasta los olvidados merecen, de vez en cuando, que se acuerden de ellos, a modo de pequeño homenaje. Tal vez así, se sientan mejor.

[nextpage title=”Raquel Garrido”]

Qué Ha Sido De Los Concursantes Que Arrasaron En La Voz 02

1
Raquel Garrido

Qué ha sido de los concursantes que arrasaron en La Voz 03
Atrás