Eurosegur brinda secadores de pelo profesionales

Los instrumentos de peluquería requieren cumplir con ciertos estándares de calidad que garanticen su durabilidad y buen funcionamiento. La plataforma Eurosegur ofrece todo tipo de productos y servicios para los profesionales de esta rama.

Este ambicioso proyecto busca beneficiar a quienes integran el sector, entre quienes se encuentran proveedores, trabajadores independientes y clientes. Entre los artículos disponibles en su tienda online, se encuentran los secadores de pelo profesionales, herramientas importantes para brindar una atención completa.

Los beneficios del secador profesional compacto

El secador APro 3000, disponible en esta tienda virtual, entrega un efecto iónico que hidrata el núcleo del cabello. Asimismo, previene la concentración de electricidad estática para lograr un aspecto más brillante en el pelo y que sea más fácil de peinar.

El artefacto trabaja con un motor profesional de larga duración que permite un extenso caudal de aire, 2 boquillas más 1 difusor y un cable de 3 metros de largo. Por otra parte, su diseño ergonómico brinda un agarre excelente, ya que su peso alcanza apenas los 510 gramos.

Para garantizar que se trata de un producto de calidad, Eurosegur entrega 2 años de garantía, en caso de que ocurran daños en alguno de sus componentes. A quienes son miembros de la empresa, se les facilita la obtención de productos profesionales con un ahorro estimado del 15 % sobre las tarifas oficiales.

Eurosegur ofrece asistencia profesional integral para sus miembros

Las soluciones que brinda Eurosegur se enfocan en la asesoría jurídica, diseño y composición gráfica, gestoría completa, asignación de microcréditos, contratación de seguros, programas de reciclaje y venta de productos profesionales. Las personas pueden solicitar ser miembros a través de un correo electrónico que contenga algunos datos básicos.

Para los socios premium, cuya intención sea colaborar con el proyecto, pueden realizar un aporte anual de 97 €. La misión de la empresa es satisfacer cualquier necesidad que tenga el cliente para su negocio. De esa forma, se garantiza la asistencia personal en todo momento para los trabajadores de peluquerías, interesados en trabajar con un sistema de asesoría acorde a la época.

El servicio integral de la empresa Eurosegur otorga varios beneficios para sus usuarios. Esta compañía española dispone de todo tipo de artículos profesionales para la industria de la peluquería. El proceso de compra y la solicitud de envío se realiza de forma ágil y sencilla desde el sitio web de la agencia.

621878Aa06E3B