Youtube: el widget que necesitas si eres youtuber

-

YouTube es una de las aplicaciones más utilizadas del mundo, sin embargo no incluye funciones tan interesantes como las de la app que te recomendaremos a continuación. Si eres youtuber o estás pensado serlo ¡Te será muy útil!

La aplicación de YouTube nos permite marcar videos para verlos más tarde, pero no hay muchas otras opciones disponibles para organizar estos videos y, por supuesto, no tenemos un widget con todos ellos.

1
Así nació ‘Play’

Youtube: el widget que necesitas si eres youtuber

Muchas veces podemos encontrar videos en YouTube que queremos ver pero no es el mejor momento para hacerlo y esta aplicación nos permite guardar estos videos, clasificarlos fácilmente por categorías y verlos en la pantalla de inicio en un widget agradable. Con solo pulsarlo, podremos ver ese vídeo que guardamos para verlo más tarde.

Puedes ver tus videos en una lista, buscarlos, filtrarlos, ordenarlos y organizarlos usando etiquetas. La sincronización de iCloud mantiene tu base de datos actualizada en tu iPhone, iPad y Mac. Comienza a mirar con un solo toque, desde la aplicación, el Centro de control o uno de los widgets personalizables de Play.

Atrás