Este es el tenista que desbancará a Nadal y Djokovic

-

Hay un tenista que no tardará mucho en desbancar a Rafa Nadal, Novak Djokovic y Roger Federer. El Big Three tiene relevo, y esa la parte más bonita de este deporte. Que cuando se vayan los grandes, le llegará el turno a las nuevas generaciones. En esta disciplina va a suceder, y lo que es para los mismos tenistas que están en activo, también lo es para los fanáticos. Existe un claro guerrero que seguirá dando de qué hablar en las pistas. Ahora mismo es el único que tiene la solidez para plantarle cara a los mejores del tenis.

3
Los tres grandes tenistas de la historia

Quizás no habrá un Big Three como el que escenifica Nadal y compañía. Pero lo que sí podemos asegurar, es que el circuito de la Asociación Profesional de Tenis (ATP) está lleno de talentos y jugadores que merecen mucho más de lo que tienen en su haber.

Los tres grandes del tenis mundial coinciden en ello. Son consientes de que una vez se vayan retirando de las court, a este tenista le quedará el camino libre para ser el rey. Por ahora, no ha podido, porque realmente la hegemonía con Djokovic, Federer y el de mallorquín, pues la posibilidades son pocas.