Enviar recargas de forma segura y efectiva con PapiCuba

Cubacel y Nauta son los planes que ofrece la Compañía de Telecomunicaciones de Cuba S.A. ETECSA para el acceso a los servicios de telefonía móvil e internet de toda la isla de Cuba. Los dos funcionan con un esquema de recargas prepagadas que se traducen en minutos y planes de datos, los cuales tienen una vigencia de hasta un año, dependiendo del plan y los hábitos de uso.

PapiCuba es una plataforma web que facilita el envío de recargas desde cualquier lugar de Europa a cuentas de Cubacel o Nauta, por medio de trasferencias electrónicas a distancia. La plataforma extiende una invitación a sus usuarios para que descarguen la aplicación móvil, pues consideran que es la forma más segura y efectiva de enviar recargas a familiares y amigos residentes en Cuba.

Recargas móviles sin tener que abrir ningún navegador

La aplicación cuenta con una interfaz de fácil manejo que permitirá realizar recargas móviles sin tener que abrir ningún navegador o motor de búsqueda.

Solamente es necesario rellenar un formulario de inicio y los usuarios tendrán acceso desde su teléfono móvil a notificaciones, a las actualizaciones de sus perfiles, pasarelas de pago para efectuar las recargas, control de configuraciones, etc.

Además, la aplicación cuenta con un software de última generación, por lo cual el consumo de datos será menor al requerido cuando se permanece mucho tiempo navegando en su página web.

Cómo enviar datos o minutos a residentes en Cuba

Los pasos para realizar las recargas son muy sencillos, simplemente se introduce el número telefónico o el nombre de usuario de la cuenta del familiar o amigo residente en Cuba. Después, se selecciona la cantidad de dinero a recargar, dependiendo de los planes de minutos o bonos de datos que ofrece PapiCuba.

Por último, se lleva a cabo el pago, seleccionando cualquiera de los métodos disponibles en la app, y la persona beneficiaria ya tendrá disponible en su cuenta los datos y podrá hacer uso de los servicios contemplados en sus planes de internet o telefonía.

Gracias a la aplicación, diseñada por el equipo de profesionales que forman parte de PapiCuba, europeos o cubanos residentes en Europa han podido realizar recargas de minutos o bonos de datos a sus familiares y amigos, únicamente utilizando su teléfono móvil.

Todos los beneficios que brinda su plataforma web ahora se encuentran disponibles y al alcance de la mano de sus usuarios, sin importar el lugar en el que se encuentren. Esto ubica a esta plataforma como una de las mejores alternativas para hacer recargas de planes de comunicaciones en Cuba.

6216651C87509