La relevancia de las transformaciones ágiles para acelerar la entrega de resultados

Las empresas a nivel internacional se encuentran en un cambio constante con el objetivo de mejorar el proceso de su labor y ofrecer un servicio de mejor calidad. Existe una metodología para alcanzar este fin que especifica las tareas y brinda a la empresa una consciencia colectiva para que cada empleado trabaje contribuyendo a unos objetivos comunes.

Por esta razón, la empresa Manager in Motion se especializa en reforzar los equipos de trabajo para obtener resultados excelentes.

Acelerar la entrega de resultados a través de la filosofía Agile

El proceso Agile se comenzó a aplicar en el año 2001 por las compañías de software más importantes del mundo. En la actualidad, se puede adaptar a cualquier empresa que busca reforzar su equipo de trabajo o afrontar una transformación.

Para obtener los resultados esperados, Manager in Motion aplica un proceso en diferentes fases, que puede durar una media de 8 meses, dependiendo de la envergadura del proyecto. Principalmente, se realiza una auditoría flash para identificar las causas raices de la problemática, entendiendo cuál es la situación actual que se necesita resolver y después, teniendo en cuenta el ecosistema se elabora el plan de acciones con mayor impacto para el negocio a seguir, donde se especifica cómo se mejorarán los procesos en cada aspecto de la empresa. Finalmente, se ejecutan las acciones y se evalúan los resultados según los KPIs definidos y se traza un plan para asegurar la sostenibilidad de la mejora.

En España, este tipo de servicio apenas se están dando a conocer. Por esta razón, Manager in Motion se ha especializado en soluciones personalizadas para las empresas que buscan expandirse y reforzar sus procesos.

Los beneficios de trabajar con Manager in Motion y su filosofía Agile

Trabajar con la filosofía Agile brinda múltiples beneficios a las empresas que requieren agilizar la entrega de resultados como mejorar la calidad, mientras se disminuyen las incidencias. Además, también genera el desarrollo, despliegue y compromiso del equipo con la empresa.

Por otro lado, permite acelerar las incertidumbres y las soluciones en retos claves como aumentar ventas, reducir costes o recuperar la posición en el mercado.

Quienes cuenten con un equipo que se enfrenta a un reto donde se requiera agilizar la implementación de un cambio pueden entrar a la página web de Manager in Motion y contactar con los profesionales.

620Fb20B21Caa