Djokovic: el motivo por el que se le acaba la carrera como tenista

-

Novak Djokovic, el número uno del tenis, ha cavado su propia tumba y podría estar muy pronto de acabar con su carrera. Este año 2022 ha comenzado mal para el serbio. Su deportación de Australia y la imposibilidad de jugar muchos torneos del circuito de la ATP por no estar vacunado, acrecientan aún más la crisis del jugador, quien sigue sin dar ese paso definitivo que lo lleve al pinchazo que lo está sacando de carrera. Sí, el miembro del Big Three, a sus 34 años de edad, tiene un pie y medio fuera de las pistas internacionales.

4
Los rumores sobre su vacunación que no fueron tal

Luego de haber salido por la puerta de atrás en su intento por jugar en Australia, se estuvo comentando que Novak Djokovic pudo haber sido pinchado. Y eso obviamente lo metía en carrera para seguir en los torneos de este 2022.

Algunos medios relataban que la Fiera Española quizás podía haber influido en ello. Pero por lo visto, Nole continúa aferrado en la no vacunación. Además de ello, le ha importado poco lo que diga la prensa, sus fans y las marcas, que han perdido mucho tras su pifia en enero que sigue en la palestra.