jueves, 28 marzo 2024 14:24

Djokovic: el motivo por el que se le acaba la carrera como tenista

Novak Djokovic, el número uno del tenis, ha cavado su propia tumba y podría estar muy pronto de acabar con su carrera. Este año 2022 ha comenzado mal para el serbio. Su deportación de Australia y la imposibilidad de jugar muchos torneos del circuito de la ATP por no estar vacunado, acrecientan aún más la crisis del jugador, quien sigue sin dar ese paso definitivo que lo lleve al pinchazo que lo está sacando de carrera. Sí, el miembro del Big Three, a sus 34 años de edad, tiene un pie y medio fuera de las pistas internacionales.

Novak Djokovic se muestra enfático con su decisión

Novak Djokovic Se Muestra Enfático Con Su Decisión

Para muchos, el reciente triunfó de Rafa Nadal en el Australia Open iba a influir en que su rival directo se vacunaría contra el Coronavirus. Pero eso no es así del todo, ya que según palabras del tenista, este no tiene la más mínima intención de cumplir con las pautas de vacunación que le están exigiendo para continuar jugando.

A tal efecto, el nativo de Belgrado fue claro al revelar que la decisión ya está tomada. No la piensa retractar, porque es una determinación sobre su cuerpo y un título jamás estará por encima de ello.