sábado, 20 abril 2024 4:58

Djokovic: el motivo por el que se le acaba la carrera como tenista

Novak Djokovic, el número uno del tenis, ha cavado su propia tumba y podría estar muy pronto de acabar con su carrera. Este año 2022 ha comenzado mal para el serbio. Su deportación de Australia y la imposibilidad de jugar muchos torneos del circuito de la ATP por no estar vacunado, acrecientan aún más la crisis del jugador, quien sigue sin dar ese paso definitivo que lo lleve al pinchazo que lo está sacando de carrera. Sí, el miembro del Big Three, a sus 34 años de edad, tiene un pie y medio fuera de las pistas internacionales.

[nextpage]

El panorama más oscuro para Djokovic

El Panorama Más Oscuro Para Djokovic

Los peores momentos en tantos años de trayectoria para Novak Djokovic han llegado. Quizás, no tenía en mente todo el ajetreo que armaría su decisión de no vacunarse contra la Covid. Sin embargo, tras el primer Grand Slam del año quedó trazado su camino en el tenis.

Porque si no se vacuna tiene que decir adiós. Ya la gran mayoría de los jugadores están inmunizados y Nole es de los pocos que todavía rechaza la vacunación.

Es más, está poniendo en peligro su carrera en tenis por la vacuna. Y realmente sorprende que esté teniendo este giro, pues se supone que sus últimos años serían dándole guerra a sus rivales.

[/nextpage]

[nextpage]

El tenista no se quiere vacunar

El Tenista No Se Quiere Vacunar

A todos les queda claro que Novak Djokovic es uno de los deportistas más antivacunas que existe. Y es tanto así, que no le importaría finalizar su carrera en el tenis por esta decisión personal. Es respetable, pero la está dejando sin ninguna chance de participar en los torneos de la Asociación Profesional de Tenis.

El actual líder del ranking mundial ha asegurado que no tiene intención alguna de vacunarse. Y ha sido tajante con sus declaraciones.

[/nextpage]

[nextpage]

Novak Djokovic se muestra enfático con su decisión

Novak Djokovic Se Muestra Enfático Con Su Decisión

Para muchos, el reciente triunfó de Rafa Nadal en el Australia Open iba a influir en que su rival directo se vacunaría contra el Coronavirus. Pero eso no es así del todo, ya que según palabras del tenista, este no tiene la más mínima intención de cumplir con las pautas de vacunación que le están exigiendo para continuar jugando.

A tal efecto, el nativo de Belgrado fue claro al revelar que la decisión ya está tomada. No la piensa retractar, porque es una determinación sobre su cuerpo y un título jamás estará por encima de ello.

[/nextpage]

[nextpage]

Los rumores sobre su vacunación que no fueron tal

Los Rumores Sobre Su Vacunación Que No Fueron Tal

Luego de haber salido por la puerta de atrás en su intento por jugar en Australia, se estuvo comentando que Novak Djokovic pudo haber sido pinchado. Y eso obviamente lo metía en carrera para seguir en los torneos de este 2022.

Algunos medios relataban que la Fiera Española quizás podía haber influido en ello. Pero por lo visto, Nole continúa aferrado en la no vacunación. Además de ello, le ha importado poco lo que diga la prensa, sus fans y las marcas, que han perdido mucho tras su pifia en enero que sigue en la palestra.

[/nextpage]

[nextpage]

Se le escapará Roland Garros y Wimbledon

Se Le Escapará Roland Garros Y Wimbledon

El final de Novak Djokovic lo vemos cada vez más cerca. Pero él mismo está metiendo en una encrucijada sus últimos años en el tenis, ante esta decisión que ha tomado sobre las vacunas. Ya vimos que salió con las tablas en la cabeza de tierras australianas. Esto mismo se espera de Roland Garros y Wimbledon, ya que no lo van a aceptar si no está inmunizado.

En este sentido, el raquetista no se muestra tan preocupado. Sino más bien tranquilo, pues asegura que si eso es lo que debe pagar por no estar inoculado lo va a enfrentar. De hecho, está sacrificando su participación en los eventos para seguir atado a su concepto de que las vacunas no sirven.

[/nextpage]

[nextpage]

A Novak Djokovic no le gusta que le definan como «antivacunas»

A Novak Djokovic No Le Gusta Que Le Definan Como Antivacunas

Ahora no se le conoce como el número uno del mundo, sino como el número uno de los antivacunas. Novak Djokovic atraviesa un momento complejo como deportista profesional. Y así como tiene muchos seguidores, se ha ganado demasiados detractores con su comparecencia en Australia. Vale destacar que, el tenista detesta que lo llamen «antivacunas».

A su parecer no lo es. Recalca que, él respeta a los que se han inyectado alguna dosis. Aunque igualmente pide respeto para los que de alguna forma no aprueban estos mecanismos de prevención que impulsa, primordialmente, la Organización Mundial de la Salud (OMS).

[/nextpage]

[nextpage]

La justificación de Nole

La Justificación De Nole

Nole asegura que lleva toda la vida jugando al tenis y cuidando todo lo que concierne a su cuerpo. Y ahí está la clave en que no dé el consentimiento para meter en su organismo una vacuna. Manifiesta que no está en contra de ella, pero a su parecer no le tiene confianza.

Y es que, como siempre se ha caracterizado por cuidar su salud, la nutrición y el bienestar en general, se muestra celoso es ponerse algunas de las dosis que se están suministrando para contener la Covid-19.

[/nextpage]

[nextpage]

Djokovic ha pasado la página de Australia

Djokovic Ha Pasado La Página De Australia

Mientras más pasan los días el desconcierto por lo sucedido en Australia se va disminuyendo de la mente de Djokovic. Por ahora está tranquilo de lo que ha hecho.

Aunque no ha negado que sí se sintió bastante mal por todo el escándalo que ha empañado su carrera como tenista.

Alega que fue un momento complejo para él y su equipo. No obstante, han tratado de sobrellevar las cosas de la manera más positiva posible.

[/nextpage]

[nextpage]

Djokovic considera que Inmigración actuó por presión social

Djokovic Considera Que Inmigración Actuó Por Presión Social

De acuerdo a lo que ha destacado Novak Djokovic, su aparatosa salida de Australia no fue netamente por la vacuna. Ni tampoco por la visa, ni lo que se dijo sobre las falsas que pudo haber expresado para participar en el evento.

Sino que, desde el Ministerio de Inmigración del país australiano se ensañaron desde un primer momento en que el jugador tenía que abandonar el país. Era la petición que hacía la mayoría de la gente en la Nación oceánica.

A percepción del jugador de la ATP, su deportación se dio para no generar un sentimiento antivacunas en el país, o en Melbourne propiamente.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Qué le espera a Djokovic?

¿Qué Le Espera A Djokovic?

Djokovic sabe que tiene las puertas cerradas de muchos eventos que forman parte del calendario de la ATP. Hasta que no se vacune, lamentablemente no podrá hacer acto de presencia en las canchas más importantes del tenis. Esto, evidentemente, lo deja fuera de la carrera por seguir dominando el escalafón mundial.

En una reciente entrevista, el tenista dio a entrever que en un futuro es posible que piense vacunarse. Porque reconoce que el esfuerzo acabar con la crisis Covid es de todos. Mientras tanto, brillará por su ausencia en esta disciplina y peligra su nombre en el deporte blanco, como nunca antes.

[/nextpage]