sábado, 20 abril 2024 4:13

Los dardos de Hamilton a Alonso que han levantado ampollas

Lewis Hamilton y Fernando Alonso son dos de los tantos pilotos de Fórmula 1 que a pesar del compañerismo mantienen sus disputas. No solamente desde el punto de vista competitivo, sino también a la hora de hacerle frente a su fama fuera de las pistas. Este par de corredores de coches se han ganado por separado el cariño del público. Sin embargo, para nadie es un secreto que el británico, de 37 años de edad, es quien más le ha tirado dardos al español. Ahora mismo está abierta una herida muy grande con motivo de una biografía sobre el deportista del Reino Unido, pero no sería el único ejemplo.

[nextpage]

La Fórmula 1 con polémicas incluidas

La Fórmula 1 Con Polémicas Incluidas Alonso

Aún no empieza la temporada 2022 de la Fórmula 1 y ya estamos viendo los primeros frentes abiertos que obviamente tendrán que resolverse en la pista. Hamilton y Alonso una vez más están enfrentados en su deporte.

Y parece que esta vez, la polémica es todavía más grande y está poniendo en apuros al piloto español de 40 años de edad, quien no está a gusto de lo que se está diciendo actualmente sobre su persona.

[/nextpage]

[nextpage]

Ha salido una biografía sobre Hamilton que critica fuertemente al piloto español

Ha Salido Una Biografía Sobre Hamilton Que Critica Fuertemente Al Piloto Español

La competencia que ha tenido Hamilton con Alonso en todos estos años siempre ha sido exquisita. Generalmente, al margen de lo competitivo, entre dos de los mejores del mundo, pero que igualmente ha traspasado al plano de la polémica.

Se tienen precedentes de que el británico siempre ha buscado la forma de arremeter contra el piloto nativo de Oviedo. No obstante, lo que ha salido a relucir sobre Alonso en la biografía de su excompañero y rival, deja a los fans del español desconcertados.

[/nextpage]

[nextpage]

La obra que involucra a Lewis Hamilton

La Obra Que Involucra A Lewis Hamilton

Es importante señalar que en España está circulando una obra sobre Lewis Hamilton que ha sido elaborada partiendo del enfoque de la prensa británica, y expone todo lo que ha logrado el piloto en sus años como profesional.

Cabe destacar que, le está está dando la vuelta al mundo y muestra muchísimos datos desconocidos del deportista más laureado en dicha disciplina. Pero no todo el texto se queda netamente en los triunfos, sino que expresa abiertamente lo que podría ser la terrible relación entre Alonso y el deportista británico.

[/nextpage]

[nextpage]

El supuesto favorecimiento de la escudería

El Supuesto Favorecimiento De La Escudería

Los años que estuvo Alonso con McLaren siempre se escuchó que el español reprochaba el hecho de que la escudería generalmente favorecía a Lewis Hamilton. Parece que el piloto cuestionaba ese trato hacia él, porque sencillamente era del mismo país de origen que de la marca de coches.

Lo cierto es que, se comenta que esta disyuntiva creó algún tipo de enemistad en el equipo. Sin embargo, desde esta compañía aclararon que no era cierto lo que decía el piloto, ya que más allá de la nacionalidad, eran un equipo.

[/nextpage]

[nextpage]

La lucha por ser el mejor

La Lucha Por Ser El Mejor

En los mismos equipos hay competencia, porque se lucha por méritos individuales. Aquí, parece que cobra más sentido lo que Alonso en cierto momento refutaba sobre la preferencia hacia Hamilton. La escudería siempre apostaba por el británico. Ellos decían que era el mejor y se aplicaba mucho más que el nuestro en los entrenamientos.

Esta aparente inclinación hacia el de Reino Unido vino auspiciada porque «marcaba la diferencia con todos los pilotos ya consagrados», y habitualmente se comportaba más a la altura. En este sentido, a Alonso lo han tildado de ser «el más enfadado de todos los automovilistas».

[/nextpage]

[nextpage]

Pero Alonso también tiene sus méritos

Pero Alonso También Tiene Sus Méritos

A nadie le queda dudas de que Alonso es una leyenda del automovilismo que ha logrado triunfos majestuosos. Además, con su estilo se ha metido a la gente en el bolsillo, porque es un grande. Pero le ha restado brillo su actitud de enfado, y eso no se ve del todo a Hamilton. No solamente con el equipo, sino cuando conecta con la gente.

Es, quizás, la mayor diferencia que tienen más allá de los títulos y deja en desventaja al español. Porque al parecer, según el texto, Hamilton es más elegante, establece mejores relaciones con la gente y tiene ese toque especial que lo hace ver como un buen campeón. Alonso lo es, pero con menos empatía hacia sus fanáticos, refieren.

[/nextpage]

[nextpage]

La relevancia de Hamilton en España

La Relevancia De Hamilton En España

Una de las particulares de la biografía de Hamilton es que revela que el británico tiene más fama en España que el propio Alonso. Evidentemente, los propulsores de esta obra se han parcializado en el británico y han colocado al español como la oveja negra.

Sin embargo, es muy probable que el argumento de que Hamilton es más famoso se lo hayan restregado en cara al veterano, para, incluso, desestabilizarlo cuando estaba en la misma firma.

[/nextpage]

[nextpage]

Las supuestas groserías de Alonso

Las Supuestas Groserías De Alonso

Quizás al mayor molestia que pueda sentir Alonso es que jueguen con su popularidad, que en España es lógico que es grande. Pero lo que refleja la prensa británica es que en su tierra tal vez no lo quieran tanto, como lo hacen con Hamilton. Algo que es completamente falso. Asimismo, han arremetido en contra el piloto al hacerlo quedar ante el mundo como una mala persona.

Le han llegado a definir como insensible, inmaduro, grosero y hasta de irritante. Claro, para el conocimiento de muchos, es algo difícil de creer que Alonso sea así, ya que si algo ha demostrado es que es un campeón honorable. Que a otros se le dé mejor lo de enganchar con el público es otra cosa.

[/nextpage]

[nextpage]

El dardo por la edad en tono de burla

El Dardo Por La Edad En Tono De Burla

En el Reino Unido ven a Hamilton con el dios del automovilismo, y Alonso como la peor cosa que puede existir. Pero ya vemos lo poco neutral de su biografía, al final solo quieren vender así sea difundiendo mentiras. Porque si se trata de hablar de malas actuaciones fuera de la pista, podemos decir que Hamilton no es el hombre perfecto que estos promueven.

Hace ya un par de temporadas, el británico se burló del regreso de su excompañero. En su momento le puso 40 años encima, cuando llegaba a los 38. Siendo un poco polémico, aseguró que si volvía a esa edad, ojalá que el cuerpo se lo permitiera. Y aunque lo decía tratando de bromear, todo el mundo vio su mala intención de ver que regresaba un grande que podría destronarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Cuando regresó a Renault

Cuando Regresó A Renault

Toda vez que Alonso regresó con Renault Lewis Hamilton no se mostró tan complacido de que este lo hiciera. En lugar de apoyarle en la decisión, se atrevió a cuestionar los motivos por los que lo hizo. Y sin saberlo, habló en los medios revelando que veía contras en su vuelta a esta escudería.

Al final, tuvo que reconocer en sus comentarios que la experiencia del piloto asturiano es más fuerte que otra cosa. En su momento debió ser claro y referir que Vettel y Fernando son los mejores que han pasado por la pista. Ya tienen relevo, pero han tallado su nombre en la historia del automovilismo mundial.

[/nextpage]