El Corte Inglés: Cojines ideales para darle un toque único y especial a tu hogar

Cada detalle cuenta en la decoración de tu hogar, y es por ello que cuando quieres hacer algún cambio, no tienes por qué deshacerte de tus muebles por otros nuevos, sino que recurrir a pequeños detalles puede ser suficiente. Y es por ello que los cojines de El Corte Inglés son ideales para darle ese toque diferente a tu hogar.

Si quieres hacerte con nuevos modelos para tu hogar, ya sea para el salón o incluso para tu habitación, en el gigante de la distribución lo vas a tener muy fácil. Teniendo en cuenta su gran catálogo, te hemos preparado una lista con algunas opciones que te pueden encantar.

[nextpage]

Cojín decorativo Espilo en El Corte Inglés

Cojin Decorativo Espilo El Corte Ingles

El primero de los cojines decorativos que hemos seleccionado del catálogo de El Corte Inglés para darle un toque diferente a la decoración de tu hogar es este colorido modelo. Se trata de un estampado multicolor de hojas sobre fondo en tono caldero.

Es un modelo cuadrado que encajará a la perfección en tu hogar y que le dará ese estilo diferente que estabas buscando. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Cojín decorativo Taray

Cojin Decorativo Taray El Corte Ingles

En El Corte Inglés vas a poder encontrar una gran variedad de diseños en cojines decorativos, por lo que no lo vas a tener difícil para encontrar los modelos ideales para tu hogar. A continuación hemos seleccionado un modelo rectangular en varios tonos de marrón.

Este modelo tiene un diseño estilo cabaña, el cual aporta una sensación de calidez a la decoración. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Cojín decorativo rectangular Sauco en El Corte Inglés

Cojin Decorativo Rectangular Sauco El Corte Ingles

Lo mejor a la hora de cambiar la decoración del hogar añadiendo nuevos cojines, es elegir varios modelos diferentes para que resulte más llamativo. Este es otro modelo de estilo cálido que tienes disponible en el catálogo de El Corte Inglés.

Tiene una sencilla combinación de colores con un bordado diferente al habitual, y que sin duda, marcará la diferencia. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Cojín decorativo Armonía

Cojin Decorativo Armonia El Corte Ingles

Si buscas un estilo más vintage para la decoración de tu hogar, este cojín rectangular del catálogo de El Corte Inglés será una de las mejores opciones que puedes encontrar.

Este es un modelo rectangular en tonos principalmente amarillos, además de otros colores en rosa y azul que combinarán de forma espectacular. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Funda de cojín Sealand Basics en El Corte Inglés

Funda Cojin Sealand Basics

Si no quieres cambiar los cojines de tu hogar, también tienes la opción de hacerte con fundas para estos, y en El Corte Inglés tienes opciones para ello. Y es que no siempre tienes que elegir un cojín con un diseño estampado o bordado, también puedes seleccionarlos liso.

De esta forma, podrás conseguir una decoración más minimalista en tu hogar, y combinar con el resto de decoración es mucho más sencillo. Si quieres hacerte con esta funda de cojín disponible en varios colores, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Cojín decorativo de exterior Town

Cojin Decorativo Exterior Town

Vamos con otro de los cojines decorativos de El Corte Inglés que te puede venir de maravilla para la decoración de tu hogar. En este caso hemos seleccionado un diseño sencillo con estampado a rayas en vertical de diferentes tamaños.

Es una buena opción para decorar en muebles de exterior, por lo que si tienes jardín o una terraza con sillones, este cojín puede ser una muy buena opción. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Cojín decorativo Damo en El Corte Inglés

Cojin Decorativo Damo

Un cojín de diseño muy elegante que tienes disponible en El Corte Inglés y con un descuentazo del 50% es este modelo que desde luego, no puedes dejar escapar. Su bordado geométrico es una auténtica maravilla, por lo que más vale que te des prisa antes de que se agote.

Además, lo tienes disponible en dos colores diferentes, en verde y en caldero. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Cojín decorativo Aspen

Cojin Decorativo Aspen

Llegamos al final de esta lista de cojines decorativos que tienes en el catálogo de El Corte Inglés y que cuenta además con un descuento del 50%. Se trata de un modelo que está disponible en tres colores diferentes.

Tiene además un precioso bordado en relieve de hojas que se ve espectacular. Si quieres hacerte con este cojín decorativo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]