Quantcast

Aliexpress: zapatos de piel con precios geniales en su web (y con envío gratuito)

En Aliexpress puedes encontrar todo tipo de calzado original y a muy buen precio. El calzado es algo que tenemos que estar cuidando siempre porque lo utilizamos a diario y eso conlleva un desgaste constante. Además, cuanto más se gasta la suela, más probabilidades hay de que la planta de tu pie sufra. Por lo tanto, es esencial que consigamos un buen calzado (para que nos dure lo máximo posible) y para que cause los menores problemas posibles. Es por eso que se habla mucho del zapato de piel por ser resistente y de calidad. Te dejamos 10 zapatos de piel que puedes encontrar en Aliexpress con envío gratuito.

BOTINES DE CUERO DE VACA

Estos botines de cuero de vaca tienen un precio de 85,02€ y tienen un envío gratuito de 21 días. Tienen un descuento del 45% ya que antes costaban 154,58€ y puedes adquirirlas en color negro. Puedes elegir entre una talla 35 europea y una talla 38 europea.

Estas botas están realizadas en cuero de vaca lo que garantiza buena calidad y resistencia. Son ideales para vestir en otoño, invierno y primavera además de que son fáciles de conjuntar con cualquier ropa informal. Cómpralas aquí.