Pizza dulce: ideas originales para darle un sabor único

-

La pizza dulce sigue de moda; y es que, con una masa que recuerda a la de las más tradicionales pizzas y con los más variados tipos de rellenos dulces, esta forma original de presentar postres se ha convertido en una de las mejores. Son atractivas a la vista, fáciles de repartir y de comer y a todos les encanta.

Tal como sucede con las pizzas saladas, la pizza dulce puede llevar como topping lo que tú prefieras; y bien se trate de unas divinas frutas frescas, hasta las más deliciosas cremas de sabor dulzón, definitivamente la pizza dulce se robará tu corazón.

10
Pizza dulce brownie

Esta es una de las pizzas dulces favoritas para los más golosos. Para prepararla, debes hacer la tradicional masa para brownie y extenderla en una bandeja para hornear tal como lo haces normalmente. De hecho, puedes hacer también un brownie sin horno

Una vez que el brownie esté listo, úntalo con crema de chocolate o una mezcla de queso crema con leche condensada y azúcar pulverizada y reparte pastillas de chocolate de colores o bombones picados a la mitad. 

Anímate a preparar cualquiera de estas dulces recetas de pizza dulce y sal de la rutina.

    

Siguiente