viernes, 29 marzo 2024 7:37

El motivo por el que Cristiano Ronaldo saldrá del Old Trafford

El Old Trafford es un auténtico hervidero ante lo que se vaticina como el final de Cristiano Ronaldo por las filas del equipo inglés. El delantero portugués de 37 años de edad parece que está evaluando la posibilidad de salir de este club al cierre de la temporada. Y contra todo pronóstico, porque se esperaba que durara, varias temporadas, hasta que colgará las botas que ya será dentro de poco. Sin embargo, el clima que le está ofreciendo la Premier League está dejando a CR7 sin ánimos de seguir en el Manchester United para 2022-23.

Equipos a donde puede ir

Equipos A Donde Puede Ir

Hay equipos que podrían estar interesados en llevarse a Cristiano Ronaldo, si este decide marcharse del Old Trafford. El PSG de Francia es el que más opciones tiene de ponerlo en su lista de estrella, y les vendría de lujo para ver si recuperan un poco la confianza que han perdido en los últimos meses.

Por el lado de España, se dice que el FC Barcelona es un candidato. Pero parece el lugar menos indicado para un jugador que toda la vida ha sido rival de los blaugranas. Nada está definido, así que toca esperar a ver en qué para esta polémica.