Esto es lo que dijo Gloria Camila de Rocío Carrasco hace años en MYHYV 

La relación entre Gloria Camila y Rocío Carrasco lleva siendo inexistente prácticamente desde que murió Rocío Jurado. Pero han pasado de hacer como si no existieran a tirarse los trastos a la cabeza delante de las cámaras de televisión. La hija de Ortega Cano empezó a cargar contra su hermana hace muchos años cuando comenzó a trabajar en MYHYV.

Sin embargo, la mujer de Fidel Albiac nunca había respondido a sus ataques hasta ahora. La serie documental ‘En el nombre de Rocío’ iba a acabar con la intriga, pero los hechos han precipitado que se adelanten los acontecimientos. A continuación, te mostramos lo que dijo Gloria Camila de Rocío Carrasco hace años en MYHYV.

LA PRIMERA APARICIÓN DE GLORIA CAMILA

Esto Es Lo Que Dijo Gloria Camila De Rocío Carrasco Hace Años En Myhyv 
Foto: Mediaset

Corría el año 2015 cuando una joven Gloria Camilo pisó un plató por primera vez. La hija de Rocío Jurado acudió a MYHYV para visitar a su tío Amador, que entonces colaboraba en el programa como asesor del amor. La colombiana no dejó títere con cabeza y ya dejó claras sus intenciones: «No tengo ninguna relación con Rocío Carrasco«. Amador la intentó cubrir alegando que su hermana «iba por otros derroteros».