Cuándo son los Premios Oscar 2022: fecha, hora y dónde verlos

-

Cada año, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas otorga el premio más importante de Hollywood: Los Premios Oscar. Entre otras cosas, los mejores actores y películas son premiados en más de 20 categorías. En 2022, la ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el 27 de marzo por 94ª vez.

Los Premios Oscar no se entregarán en febrero como estaba previsto en un principio, sino a finales de marzo. La Academia de Cine de Beverly Hills acaba de anunciar las fechas clave de la ceremonia de entrega de premios más importante de Hollywood.

9
«Power of the Dog»

Cuándo son los Premios Oscar 2022: fecha, hora y dónde verlos

Además del actor de «Power of the Dog», Cumberbatch, Will Smith («King Richard, estreno en cines: 24 de febrero de 2022), Andrew Garfield («Tick, Tick… Boom!», en Netflix) y Denzel Washington (» Macbeth «, a partir del 26 de diciembre en cines, más tarde en Apple TV +) como favoritos para el premio al mejor actor principal. La estrella de «Game of Thrones» Peter Dinklage también es alto por su papel en «Cyrano» (estreno en cines: 3 de marzo) negociado.