Esta es la crema de los maquilladores que arrasa en las farmacias

-

Todas corren a la farmacia en busca de las últimas unidades de la crema preferida de las modelos y los maquilladores. Durante muchos años fue el producto recomendado por maquilladores, modelos y actrices, convirtiendo esta crema de apariencia sencilla comparada con los productos de belleza de frascos imponentes.

Fue tema de artículos y reportajes donde se preciaba de ser el secreto de belleza de muchas mujeres de la farándula, gracias a ser multiusos cada vez le encontraban una utilidad mayor y con este cada nuevo descubrimiento biopel reafirmaba su ya ganada fama.

1
¿Para qué es el Biopel?

Esta es la crema de los maquilladores que arrasa en las farmacias

La crema de petrolato y lanolina la cual fue el gran secreto de los maquilladores profesionales, se elaboró, para sanar o prevenir las lesiones producidas por el roce del pañal o la ropa de los bebés. Tiene una ación emoliente que suaviza la piel, calma el  ardor producto de la irritación de la piel. 

Puede ser usada por cualquier persona, ya que es ideal para cualquier tipo de piel; luego se encontró que puede ser usada para las quemaduras producidas por el sol y mil y un funciones más.

   

Atrás