10 planes para San Valentín con los que sorprender a tu pareja

-

Son muchos los planes que puedes idearte para pasar San Valentín con tu pareja o con ese ser especial que tienes al lado y estimas fuertemente. En caso de que no sepas qué hacer para esta fecha, te traemos algunas alternativas que te harán quedar bien parado ante esa persona a la que le quieres dar el presente. Y es que, aunque se puede ser romántico todo el año, igualmente estas festividades has de disfrutarlas por completo. A continuación, te desvelamos 10 planes que no pueden faltar para este día donde el amor es lo que más importa.

2
Un buen picnic para San Valentín

Mientras el clima lo permita, hacer picnic es otro de los planes para que el día de San Valentín lo puedas compartir con tu persona favorita. Es de esas actividades que resulta gratificante, ya que solamente necesitas de un espacio verde, la manta y unos que otros alimentos.

Lo mejor de todo, es que en España hay una amplia variedad de sitios que son perfectos, y queremos que los tengas muy en cuenta. En tal caso, podrías visitar la Quinta los Molinos o el Parque Juan Carlos I. Estas dos locaciones son bellísimas y se encuentran ubicadas en Madrid.

Igualmente, hay otros atractivos como el Mirador del Migdia, de Barcelona; el Parque de la Paloma, en Málaga, o el Parque de Cristina Enea, que se localiza en San Sebastián.