Los Protegidos: el cambio físico de Esmeralda Moya, en fotos

Esmeralda Moya saltó a la fama por encarnar a Claudia en Los Protegidos. Su personaje era el de la hija mayor de los vecinos que bebía los vientos por Culebra. Pero esta no había sido su primera serie, ya que había debutado en la pequeña pantalla desde bien jovencita.

Los años no pasan en balde por nadie y la actriz no es una excepción. La madrileña ha cumplido 36 años en un excelente momento profesional y con su familia ya formada. A continuación, te mostramos el cambio físico en fotos de Esmeralda Moya de Los Protegidos.

SU DEBUT EN EL CINE

Los Protegidos: El Cambio Físico De Esmeralda Moya, En Fotos

Su siguiente trabajo en la pequeña pantalla fue en la serie Patricia Marcos: Desaparecida, en la que interpretaba a la hija mayor del protagonista. También apareció en la miniserie El Castigo con un papel menor. Ya le habían echado el ojo, puesto que estos trabajos le permitieron dar el salto a la pequeña pantalla con la comedia Mentiras y gordas de Alfonso Albacete, que estaba protagonizada por los ídolos adolescentes de la época (Mario Casas, Yon González, Hugo Silva, Ana María Polvorosa y la propia Esmeralda Moya).