Barcelona: Todos los detalles de la ‘tentación’ del United a Araújo

-

Ronal Araújo ha ido labrando su camino en el fútbol con el Barcelona. Sin embargo, el defensor se ha robado la atención del Manchester United, quien tiene la intención de hacerse con él y dejar a lo catalanes sin esta estrella en formación. Desde el club inglés están tratando de poner las cartas sobre la mesa, a fin de que el jugador uruguayo cambie de aires la temporada que viene. No obstante, los del Old Trafford saben que este fichaje tienen el que pelearlo. Los culés no estarían del todo interesados en desprenderse de esta promesa del balompié.

2
Desde Inglaterra están trabajando para que Araújo no firme la renovación

El Manchester United está pisando fuerte en el mercado. Y así como son temibles en la cancha, a nivel de estrategias también lo son.

No en vano, se le ha metido entre ceja y ceja que el joven defensor debería estar en la oncena que dirige el entrenador alemán Ralf Rangnick. Este, a su vez, ha visto con buenos ojos al talento que ha ido creciendo en el fútbol, producto de su trayectoria en el Barcelona B y su fichaje al equipo grande.

Vale destacar que, desde Inglaterra no bajan la guardia. De hecho, están adulando al chiquillo para que no le firme renovación al club de Joan Laporta.