Este es el actor de Los Serrano que salió con Chanel

El nombre de Chanel le ha estado dando la vuelta a España de una manera impresionante. Una cantante a la que literalmente nadie conocía y ya está en boca de todos luego de su participación en Benidorm Fest. Ahora más que nunca su vida está siendo más comentada, y no solamente por todo lo que ha generado su actuación en la mencionada competencia, sino que también han salido otros detalles de su vida personal que quizás no conocías. De hecho, uno de los más particulares hace referencia a un actor que cogió bastante fama en la serie Los Serrano. Parece que el mismo estuvo saliendo con la artista.

Chanel está revolucionando el mundo de la música

Chanel Está Revolucionando El Mundo De La Música

La actualidad musical en España ha estado bastante convulsa con los resultados del festival donde se conoció al representante de nuestro país para Eurovisión. Lo cierto es que el honor se lo ha llevado Chanel, muy merecido para algunos, pero para otros, fue trampa.

Y ante esta polémica que pica y se extiende, la artista ha estado sonando en todos los medios y hasta han desvelado que tuvo una relación con una celebridad de Los Serrano, la comedia de situación de Telecinco.