Pollo marroquí al cuscús: la receta más sencilla y exótica para cambiar tu menú

-

Al escuchar pollo marroquí al cuscús, es posible que te imagines un plato de sabor exótico y de complicada preparación. Sin embargo, aunque en lo primero tengas razón, y se trate de un rico plato que nunca olvidarás por su divino sabor, en lo que si estás errado es en creer que por ello será algo complicado o difícil de preparar.

Preparar este plato sustancioso, potente, aromático y seductor, será de las cosas más sencillas que puedas hacer. Y lo mejor de todo es que triunfarás al presentarlo quedando como todo un experto en comidas exóticas. ¿Te animas a prepararlo?

1
Los sabores potentes de la gastronomía marroquí

comida marroquí

Si algo es emblema de la gastronomía marroquí, son sus sabores potentes y aromas bastante marcados. La cocina de Marruecos es muy rica en sabores y también muy diversa, gracias a la interacción con otras culturas del Oriente Medio, África y el Mediterráneo.

Aun cuando sus platos son toda una exquisitez vibrante de aromas y sabores, la preparación de los mismos no es complicada y de hecho, la tradición de su elaboración, es transmitida de generación en generación y se centra en platos caseros.

Sus aromas y sabores vienen dados en gran medida gracias a la utilización de especias, las cuales juegan un papel de vital importancia; siendo las favoritas, la canela, pimienta negra, azafrán, cilantro, menta, semillas de anís, cúrcuma, comino, jengibre y por supuesto, las semillas de sésamo. 

¡Descubre los sabores de esta cocina con esta receta sencilla que te traigo hoy!

      

Atrás