El vestido de flores de Sfera que te vas a poner cuando pase el frío

-

Sfera es una marca española propiedad de El Corte Inglés, pero además de tener presencia en estos grandes almacenes, también tiene tiendas independientes en otros centros comerciales y en calles céntricas de las grandes ciudades. Por lo que no tienes excusa para acercarte y probarte sus vestidos in situ.

Pero también puedes comprarlo por internet a través su página web y de la app. Esta marca apuesta por la renovación constante, la calidad de sus tejidos, la variedad de sus colecciones y el gran servicio al cliente. A continuación, te mostramos el vestido de flores de Sfera que te vas a poner cuando pase el frío.

1
EL VESTIDO DE FLORES DE SFERA

Foto: Sfera

¡Qué mejor que anunciar la llegada de la primavera que con un vestido de flores! Aunque quedan unas semanas para esa fecha, puedes adelantarte y comprar este elegante vestido de Sfera. Se trata de una prenda con escote de pico y medias mangas. Además, cuenta con un poco de vuelo tanto en el bajo del vestido como en las mangas. Puedes comprarlo en las tiendas de esta marca por 29’99 euros.

Atrás