Los mejores sérum reparadores faciales del mercado

Existen múltiples causas por las que existen las arrugas y el envejecimiento en la piel. Una de ellas es el sol, pero también es debido a la edad.

Existen otros factores como la ansiedad, debido a que la piel está conectada a nuestro sistema nervioso central y circulatorio: por eso, si surge algún cambio en estos sistemas, la piel lo nota. La luz de las pantallas, trastornos del sueño, la contaminación o los cambios de temperatura son también signos contra los que trata de luchar la neurocosmética avanzada.

Este término hace referencia a la importancia del serum reparador facial para que la piel no se vea tan atacada como lo hace habitualmente, exponiéndola a fuertes cambios que pueden ser irreparables si no lo tratamos a tiempo.

¿Qué serum es el mejor para mi piel?

El estrés se refleja en la piel, por lo que si lo quieres combatir debes realizar una rutina adaptada a la perfección al tipo de piel. Facialderm es una marca española líder en neurocosmética y pone a disposición de sus clientes cremas faciales y productos que están directamente relacionados con el cuidado facial, antiedad y antiarrugas.

Existen varias líneas, entre las que destacan la de serums que sirven para varias cosas; unos son antimanchas, otros son reparadores, también hay serum anti poros y los que hacen que no afecte de manera directa a nuestra piel la luz azul de las pantallas.

  • Serum reparador facial: en este caso contamos con un tratamiento que incluye la vuelta a la calma de la piel. De hecho, son muchas las veces que observamos en nuestro rostro rojeces y granitos que no sabemos bien de dónde han salido, así como pequeñas irritaciones que achacamos al día a día. Si aplicamos este serum, poco a poco irán disminuyendo hasta su completa desaparición. Es cierto que también ayuda a regenerar la piel que se encontraba con rojeces o irritada y regenera la piel que está expuesta al estrés, al sol y al paso del tiempo.
  • Serum anti poros: se utiliza para hacer más pequeño el poro y hace que las marcas que provoca el estrés se vean más pequeñas. Es un producto que regula la producción de grasa en la cara, que hace que salgan marcas e imperfecciones ocasionadas por esta. Además, añade un acabado mate que tiene mucha duración y no reseca la piel. Si tienes la piel áspera, con este serum el acabado será suave. En el caso de que sea una persona más joven la que quiere utilizar el producto, también es muy recomendable, debido a que reduce y previene el envejecimiento prematuro a causa del estrés.

La neurocosmética avanzada es una rama en auge del sector de la belleza y cosmética que estudia aquellos signos de nuestra piel provocados por múltiples efectos adversos; ya sea los más comunes como el paso del tiempo, o los evitables como el estrés, la tecnología o los trastornos del sueño. Así, existen serum reparadores y anti poros con los que combatir todo efecto posible en nuestra piel y rostro.