Quantcast

Learn Hot English ofrece clases dinámicas y relevantes en inglés

Aprender inglés se ha hecho indispensable para crear conexiones con personas de otros países. Esto incluye a lugares de todo el mundo, donde es común hacer uso de este idioma para entablar conversaciones internacionales, cerrar tratos comerciales, iniciar relaciones entre empresas de diferentes países, etc.

Por esta razón, Learn Hot English ofrece a las empresas y a sus empleados clases de inglés dinámicas con materiales y un método práctico para que estos puedan aprender de forma fácil y rápida el idioma.

Clases dinámicas para aprender inglés de forma efectiva

En España, existen muchas empresas, autónomos e instituciones que prometen a sus estudiantes un aprendizaje efectivo del inglés. Sin embargo, muchas veces, estas suelen trabajar con antiguos métodos, libros desactualizados y contratan a profesores que aún no dominan por completo el idioma.

Learn Hot English se diferencia del resto de las empresas por ofrecer clases de idiomas para empresas con un método original y una amplia gama de materiales creados por su propio equipo editorial. Estos, además, cuentan con libros y cursos de inglés que son de gran utilidad para acelerar el idioma, como el inglés para negocios, inglés para tratar con clientes (B2C) y socios (B2B), inglés específico para sectores diferentes (energía, finanzas, seguros…), además de cómo hablar con más soltura

La academia también ofrece a las empresas la oportunidad de que sus empleados aprendan de manera dinámica con profesores nativos. El hecho de aprender con hablantes nativos del idioma ayuda a cualquier persona a mejorar su pronunciación, aumentar su vocabulario y conocer cómo realmente conversan los ingleses en su día a día, tanto de manera formal como informal.

Clases de inglés con nuevos métodos de aprendizaje

Learn Hot English realiza una programación completa por niveles de cómo será llevado a cabo el estudio en cada una de las clases de inglés. Esta programación es desarrollada con el objetivo de ofrecer al profesor, al estudiante y al propio departamento de RRHH o formación de la empresa un camino efectivo que les permita cumplir con sus metas de aprendizaje. En ella, se incluyen exámenes de acuerdo al nivel del alumno o empleado de la empresa para evaluar cada cierto tiempo su progreso y si se están logrando los resultados esperados. 

Este método, junto con el aporte de materiales con información de alta calidad, ha conseguido que los inscritos continúen las clases de idioma con una asistencia alta hasta finalizar por completo el curso académico. Igualmente, la eficacia y los sólidos resultados que ofrece Learn Hot English atraen constantemente a profesores y expertos en inglés que buscan trabajar con una importante marca española. Por esto, muchas empresas han dejado el nivel de inglés de sus empleados en manos de esta academia, una compañía que motiva a sus estudiantes a través de un método entretenido y materiales creativos e innovadores.

Learn Hot English imparte clases dinámicas de inglés a las empresas que buscan mejorar el conocimiento de sus empleados en este idioma. Sus materiales extra, libros y profesores nativos han conseguido que los estudiantes opten por aprender con sus métodos de enseñanza personalizados y efectivos.