GrowPro Experience ayuda a cumplir el sueño de vivir en uno de los países más felices del mundo, Nueva Zelanda

Cada vez son más los jóvenes que se inclinan por emigrar a países con una economía estable y oportunidades de crecimiento profesional y laboral como Nueva Zelanda.

Sin embargo, iniciar una nueva vida en el extranjero indistintamente de los motivos puede resultar complejo, sobre todo en aspectos asociados con los estudios, permisos de trabajos, entre otros que requieren dedicación y tiempo para su tramitación.

Ante esta situación, GrowPro se ha consolidado como una de las plataformas líderes en brindar apoyo a las personas que deseen vivir una experiencia en el extranjero. Con servicios inicialmente en Australia, esta compañía ha crecido exponencialmente, ubicándose en diferentes ciudades y países del mundo para proporcionar asesoría a los inmigrantes en todo el proceso.

Motivos para empezar una nueva vida en Nueva Zelanda

En consecuencia al COVID-19, Nueva Zelanda ha estado cerrada a extranjeros para evitar que el virus se expanda. Sin embargo, en abril va a reabrir sus fronteras y volverá a acoger a todos aquellos que deseen rehacer su vida allí.

Dentro de la lista de países más populares para vivir, Nueva Zelanda ha ocupado desde hace años uno de los principales lugares, ya que además de ser considerado como uno de los territorios más seguros, también destaca por ser económicamente estable. Esto representa una oportunidad para jóvenes que desean desarrollar una vida profesional y laboral exitosa.

Lo anterior ha quedado demostrado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en su Índice de Desarrollo Humano, informe que posiciona a este país entre los primeros territorios con mejores indicadores de bienestar económico y social.

Adicionalmente, ha sido caracterizado como uno de los países más felices del mundo, reuniendo altos porcentajes en diferentes ámbitos como el empleo, vivienda, educación, salud, participación ciudadana y otros ítems que hacen de este territorio una excelente opción para vivir.

Pese a ser un país pequeño, Nueva Zelanda se caracteriza por tener un amplio mercado laborar y altamente competitivo, lo cual le permite tener un bajo índice de desempleo tanto para residentes como para extranjeros.

Experiencia en Nueva Zelanda de la mano de GrowPro Experience

Con el objetivo de asistir a estudiantes en su proceso de llegada y adaptación a un nuevo territorio, GrowPro proporciona a las personas consultoría y acompañamiento durante toda su estancia. Así como ayudando a que conozcan a personas de su nueva ciudad para que tengan una adaptación exitosa.

Esta empresa es reconocida por su amplia experiencia en el sector y, gracias a esta, garantizan unos servicios de calidad y de confianza. Con este fin, cuenta con un equipo profesional en cada destino y, además, organiza eventos y actividades para poder crear una comunidad y que se sientan acogidos en su nueva ciudad.

Asimismo, a través de su plataforma digital, muestra las diferentes opciones que las personas pueden tener en la experiencia de trabajar, estudiar y vivir en ciudades como Auckland u otros territorios de Nueva Zelanda.

Como responsables de este negocio innovador, Goiko Llobet, Co-Founder y Pere Rúbies, CEO ponen al servicio de los futuros inmigrantes una gran variedad de opciones que les permitan cumplir sus objetivos en otro país. De esta manera, proporcionan alternativas para estudiar inglés, marketing u otras carreras, además de tener la opción de trabajar y tener mayor estabilidad.

Adicionalmente, el personal especializado de esta empresa brinda información imprescindible sobre cada uno de los países ofertados. Por ejemplo, los usuarios interesados en Nueva Zelanda encontrarán datos acerca de la vida en ese país, los aspectos asociados a la visa y las principales ciudades, entre otras alternativas que serán facilitadas a la persona cuando llegue a un nuevo lugar.

6203A5302229E