Samsung Galaxy Tab A8: características y precio de la nueva tablet

-

La tablet Samsung Galaxy Tab A8 es una de las grandes revelaciones en el mercado de las nuevas tecnologías. Posiblemente no habías tenido en cuenta este modelo para tu día a día, pero la verdad es que merece la pena que tengas una. No solamente por su versatilidad, sino que estamos en presencia de un dispositivo que lo es todo, y cuando lo tengas en tus manos, sabrás que puedes hacer tus actividades en dicho aparato. Desde los juegos, trabajos de la universidad o para teletrabajar. Te contamos más de esta propuesta a continuación.

10
¿Cuánto cuesta la tablet?

Aproximadamente 220 euros es el precio que puede costar la Samsung Galaxy Tab A8. Es uno de los modelos más económicos que hay en el mercado. Ciertamente te puede sacar de apuros las veces que la necesites. Puedes instalarle juegos y andará bien.

En cuanto a laautonomía, posee una batería de 7.040 mAh y es compatible con carga de 15 W. En promedio, la puedes utilizar por 14 horas abriendo muchas aplicaciones y conectada al Wi-Fi, y te durará bastante. A la hora de cargarse no lo logra tan rápido, pero indiscutiblemente es un dispositivo que, por su precio, sí sería una compra exitosa.

Siguiente