Las pruebas de paternidad se hacen con pruebas de ADN de ambas partes y el resultado demuestra si, la persona que afirma que es hijo de cierta persona, es efectivamente su hijo biológico o no. Las más sonadas, obviamente, son las de los famosos. Unas veces falsas porque simplemente quieren ganar fama o dinero con ello, y otras que son positivas y exigen sus derechos como pariente directo.
En el mundo del famoseo existen muchos casos de hijos que reclaman estas pruebas para que se demuestre la paternidad, pero aquí os mostramos los casos más sonados de los últimos años.
[nextpage title= "Alberto de Mónaco"]
1Alberto de Mónaco
La mala suerte de Alberto de Mónaco, fue que los rumores saltaron justo días antes de su boda. Lo que se decía era que Alberto tenía no uno, sino varios hijos ilegítimos. La mujer con la que se iba a casar, viajó a su país natal a pensar ya que en un principio quería cancelar la boda.
Su futura mujer le puso la condición de hacerse las pruebas de paternidad, o si no, no habría boda. Éste se las hizo y acabó reconociendo a algunos. Por lo visto, quedan uno o dos a los que todavía no ha reconocido.
[nextpage title= "Salvador Dalí"]





