Operación Marea Negra: cuándo se estrena en Amazon Prime Video

Operación Marea Negra‘ llega a Amazon Prime Video. Una nueva ficción de acción en el catálogo del que se hace se hace saber, en estos momentos, como una de las producciones que más pueden gustar al público. Más teniendo en cuenta que esta es una mini serie de la que constan solo cuatro capítulos (inicialmente), aunque todo indica que podrían llegar más con una segunda parte.

Junto al resto de los estrenos de febrero, lo vemos a través de una prometedora ficción que, a simple vista, tiene todo lo necesario para triunfar en Amazon Prime, pues ‘Operación Marea Negra’ se ve hoy con una serie de ingredientes de lo más jugosos para satisfacer a los espectadores a través de un guion de lo más elaborado. También, en parte, por sus buenos personajes. Lo repasamos.

Su docuserie también se estrenará en marzo

Docuserie Estreno

Por último, también hay que hacer especial mención a la docuserie sobre la misma ficción, conocida como La travesía suicida. En ella, se repasa más en profundidad. «Es una mezcla de todo, no solo del narcotráfico», dice su director.

«También tiene una vertiente humana, de la capacidad que tienen los carteles para experimentar y mover la droga, de lo poco que les importa la gente, a la que meten en un submarino con cero comodidades porque lo único importante es que la carga llegue de cualquier manera.

El documental lanzado al mundo el próximo mes junto a la serie de ficción ‘Operación Marea Negra’, también de Ficción Producciones. «Estoy contento con el resultado final, creo que hemos hecho un trabajo muy digno. La historia es un caramelo, una pasada. Es una mezcla de todo, no solo del narcotráfico. También tiene una vertiente humana, de la capacidad que tienen los carteles para experimentar y mover la droga, de lo poco que les importa la gente, a la que meten en un submarino con cero comodidades porque lo único importante es que la carga llegue de cualquier manera».