Los dos juegos de League of legends que tiene Netflix para descarga

Netflix ha agregado dos nuevos títulos a su pequeña pero creciente gama de juegos móviles, uno de los cuales está ambientado en el universo del popular juego League of Legends.

Han pasado apenas dos semanas desde que Netflix Games agregó dos nuevos juegos a su oferta. Uno de ellos es similar al popular juego de rol de cartas «Hearthstone». No se detuvo con la rama de un juego. Desde ayer, 1 de febrero de 2022, el proveedor de transmisión ofrece dos títulos más en su aplicación móvil, uno de los cuales proviene del equipo de desarrollo de «League of Legends».

Hextech Mayhem de Netflix

Los Dos Juegos De League Of Legends Que Tiene Netflix Para Descarga

«Hextech Mayhem» de Riot Games es una de las nuevas incorporaciones. Este es un juego de corredor de ritmo ambientado en el universo de League of Legends y presenta personajes y lugares familiares.

El juego se lanzó por primera vez en noviembre de 2021 y estaba disponible para Nintendo Switch, PC, Xbox One y PS4 con la perspectiva de un lanzamiento de Netflix pronto. Ahora es el día para los usuarios de Android y Apple con una suscripción a Netflix.