Una gran propuesta para que los más pequeños aprendan mientras disfrutan, Campamentos de verano de Aula Joven

El verano es una época del año en la cual los españoles aprovechan para disfrutar del buen tiempo, la playa y para hacer todo tipo de actividades al aire libre. Esta temporada coincide con el fin de las actividades escolares de los más pequeños, por lo cual es un momento propicio para que los niños participen en campamentos de verano.

En los campamentos, a través de actividades divertidas donde los niños comparten enriquecedoras experiencias con otros de su edad, se pretende continuar enseñándoles los valores y aprendizajes más importantes y necesarios durante sus vacaciones escolares.

Para los padres que busquen campamentos de verano de calidad para los más pequeños de la casa, Aula Joven puede convertirse en su gran aliado. Con un equipo de profesionales que cuenta con muchos años de experiencia trabajando en este sector, todos los niños y niñas de 6 a 16 años que acudan a sus campamentos recibirán un gran cuidado, su seguridad estará garantizada en todo momento de la estancia y la diversión estará más que asegurada.

Los beneficios de los campamentos de verano para niños

Al finalizar las actividades escolares, los padres deben decidir cuál es la mejor alternativa para sus hijos durante las vacaciones. Un viaje en familia siempre será una excelente idea, pero no debe dejarse a un lado la opción de enviar a los niños a campamentos de verano.

Un campamento consiste en un conjunto de actividades de convivencia al aire libre, diseñadas por una empresa especializada en ello, cuya finalidad es continuar con la formación y educación del menor durante el periodo estival. En los campamentos de verano, los niños continuarán aprendiendo de una forma divertida.

Los beneficios de los campamentos son muchos, pues en ellos los niños tienen la oportunidad de compartir momentos inolvidables con compañeros de su misma edad. Los mismos fomentan las habilidades sociales y la creación de nuevos círculos de amistades. También contribuyen a que los niños y niñas sean más independientes, ganen confianza en sí mismos y aprendan a gestionar mejor sus emociones.

Amplia experiencia en el sector

Aula Joven es una empresa creada en 1995, por lo cual cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de campamentos para niños. Esta compañía tiene como objetivo el cuidado y la diversión de los más pequeños, es por ello que desarrollan programas completos de actividades en la naturaleza, contando en todo momento con el mejor equipo de profesionales.

En todos estos años de trayectoria, Aula Joven ha recibido a más de 30.000 niños, quienes han disfrutado y han pasado momentos inolvidables que han contribuido en su formación como personas.

En los campamentos de verano de la empresa, los pequeños estarán en todo momento acompañados por los monitores. Este equipo de profesionales se ha formado en la Escuela de la misma empresa y en su día, fueron también niños que asistieron año tras año a los campamentos. Estos serán los encargados de poner especial atención en el cuidado diario, la alimentación, la higiene personal, el orden de la habitación, la adaptación, las relaciones con los compañeros y el aprendizaje de los jóvenes.

Para consultar los diferentes tipos de campamentos de verano que ofrece la compañía, los padres y madres podrán encontrar toda la información necesaria en la página web oficial de Aula Joven.

6201F7352091A