El motivo por el que no debes tapar el cepillo de dientes con su funda

-

En cuanto a higiene bucal se refiere, el cepillo de dientes es el artículo más esencial que tenemos. Obviamente, para mantener la salud en la boca es fundamental que este producto siempre se mantenga en buen estado a fin de evitar problemas. Cada vez más, la gente se ha vuelto obsesiva con tener su cepillo en un lugar adecuado, donde no pueda coger bacterias o algo por el estilo. Así es como han llegado las tiendas accesorios con los que es posible resguardar el cepillo toda vez que se termine de usar. ¿Es bueno hacerlo? Vamos a repasar esos detalles, porque parece que, al menos la funda, no es tan inofensiva como vemos a simple vista.

2
Casi todo el mundo recurre al capuchón

Para guardar el cepillo de dientes la gran mayoría de las personas recurre al capuchón. O lo que es lo mismo, la funda. Hemos crecido con el hecho de que es la mejor forma de guardar el cepillo a fin de que este higiénico, y que se pueda usar a diario sin que ocasione enfermedades o infecciones.

Ahora bien, algunos expertos están desaconsejando el uso de las fundas. Probablemente te resulte curioso, si ya es costumbre que se utilice para resguardar el artículo.