Quantcast

Los colchones antiescaras que ofrece Maldita Hernia

El cuidado de la salud de pacientes encamados requiere una atención centrada en el bienestar de los mismos. Los colchones antiescaras reparten el peso del cuerpo de forma proporcional para aliviar la presión en zonas específicas y evitar así llagas y escaras que pueden aparecer en los enfermos que pasan mucho tiempo en una misma posición.

Maldita Hernia es una tienda de ortopedia online y fajas para hernias especializada en productos ortopédicos elásticos para curar y tratar la hernia inguinal y las ostomías. En su catálogo, ofrecen colchones antiescaras a precios accesibles y en diversas presentaciones.

Beneficios de los colchones antiescaras para pacientes encamados

Entre las ventajas de este tipo de colchones están la disminución de la presión y fricción en la piel, que son antideslizantes, vienen con funda impermeable, tienen una considerable vida útil, incluyen pequeños espacios que propician la ventilación y circulación del aire, son hipoalergénicos y se adaptan a cualquier tipo de cama.

Este tipo de colchón ayuda a la cura de escaras que se hayan podido provocar en un colchón convencional y previene la aparición de nuevas. El cuidado de las escaras es de suma importancia, ya que pueden convertirse en úlceras y si no se tratan derivan en necrosis, lo que significa muerte del tejido corporal. 

Por la reducción del peso en diferentes partes del cuerpo, es beneficioso para una correcta funcionalidad de la circulación sanguínea y permite un descanso sano y confortable. Están diseñados para soportar personas con sudoración excesiva e incontinencia y constituyen un verdadero alivio tanto para el paciente como para sus seres queridos.

Colchones antiescaras de Maldita Hernia, una elección totalmente acertada

Esta tienda dispone de colchones antiescaras con compresor recomendados para pacientes con riesgo de úlceras por presión (UPP), como para el tratamiento de UPPs hasta grado IV. Se trata de la última tecnología en piezas que vienen en opciones de 9,16,17,18 y 20 celdas individuales, entre otras. Se puede visualizar cada producto de manera virtual y elegir el que más se adecúe a las preferencias o gustos de cada persona

Encontrar productos con excelentes características que responden a las necesidades actuales y se adaptan a cada problema es una realidad. Maldita Hernia realiza envíos a nivel nacional e internacional y pueden ser contactados tanto por correo electrónico, por teléfono o a través de un formulario en su página web para hacer las especificaciones del producto que se desea adquirir.