El ingrediente que hará más cremosa tu tortilla de patatas

La tortilla de patatas, ese clásico de los hogares españoles; amada por todos y disfrutada a su modo, es una de las recetas con más variaciones que puede haber. Aunque es cierto que tiene sus defensores a ultranza de los ingredientes tradicionales, lo cierto es que la que se disfruta hoy no es la misma de sus inicios; y cada vez es más frecuente añadir uno que otro ingrediente para dar más sabor, aroma y textura.

Hay muchas maneras de disfrutar de este plato tradicional y cambiarle la cara cada vez que quieras y si eres de los que disfruta de ricas comidas cremosas y consistentes, quédate a conocer ese ingrediente que hará de tu tortilla de patatas un placer para tu paladar que jamás olvidarás.

Ingredientes que puedes combinar a la perfección con la tortilla de patatas

El Ingrediente Que Hará Más Cremosa Tu Tortilla De Patatas

Aunque muchos se empeñen en aceptar solamente la tortilla de patatas con patatas y nada más, lo cierto es que hay un sin fin de combinaciones que puedes preparar para que la disfrutes más rica. 

Una de las más comunes es la cebolla. Se sabe que esta aporta un delicado sabor dulzón que es muy notable al paladar, y por ello es la combinación más famosa. Otra de las combinaciones frecuentes son los pimientos, los cuales logran darle más sabor.

En lo que a toques aromáticos potentes y sabores marcados se refiere, las trufas otorgan a este plato tradicional un delicado y exquisito aire gourmet que a todos enamora.  Si quieres conseguir nuevos sabores y aromas, conoce cuáles son las especias que mejor le combinan.